Crisis del Coronavirus | ¿Marca la diferencia en nuestra carrera tenística?

Crisis del Coronavirus | ¿Marca la diferencia en nuestra carrera tenística?

Crisis del Coronavirus | ¿Marca la diferencia en nuestra carrera tenística?

Crisis del Coronavirus: ¿Nos ayuda para marcar la diferencia en nuestra carrera tenística?

¿Crisis o Esperanza? esa es nuestra elección y sobre lo que tenemos control. Cómo reaccionamos a esta crisis de manera personal y como sociedad está dentro de nuestra área de influencia.

Si la crisis ya nos ha enseñado una cosa, es que no podemos controlar la vida. No importa cuántos planes hagamos, cuánta previsión hagamos o cuán cuidadosos seamos, es posible que podamos reducir la probabilidad estadística, pero finalmente no podemos controlar el resultado. Siempre sucederán cosas que no esperabas. Que planeaste diferente o imaginaste diferente. No puedes controlarlo. Eso es parte de la vida. ⠀⠀
⠀⠀
Pero hay una cosa sobre la que siempre tienes el control. En lo que siempre puedes influir: cómo lidiar con el evento no planificado. No importa lo que te pase, siempre tienes el control sobre como reaccionar ante él. Ya sea que te sientas enfadado, afligido o incluso resignado durante mucho tiempo o si conecatas con tu propia fuerza y sacas lo mejor de la situación.
Aceptando el desafío e incluso aprovechando la situación para crecer y crear algo nuevo. ⠀

En este artículo te explico qué puedes hacer para utilizar esta crisis como oportunidad, sigue leyendo para beneficiarte de esta crisis.

Para leer mi artículo completo con el título: «Crisis del coronavirus: nos ayuda a marcar la diferencia en nuestra carrera tenística» publicado en la Webdeltenis, pincha AQUI

Si actualmente estás estresado, preocupado o asustado sobre cómo se va a desarrolar esta temporada 2020 y deseas recibir mis comentarios y consejos sobre cómo hacer de esta crisis una oportunidad que marque la diferencia en tu tenis y en tu vida, reserva tu cita gratuita conmigo.

Sólo tienes que pinchar AQUI para hablar gratuitamente conmigo

Más artículos:

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.