Fortaleza mental | La significativa insignificancia de Novak Djokovic y su afán de ser amado

Fortaleza mental | La significativa insignificancia de Novak Djokovic y su afán de ser amado

Fortaleza mental | La significativa insignificancia de Novak Djokovic y su afán de ser amado

Fortaleza mental

Ha terminado un Australian Open intenso y emocional no sólo por las donaciones de los jugadores por los incendios que han arrasado grandes hectáreas de Australia sino también por la muerte repentina y accidental de otro de los grandes deportistas del momento: Kobe Bryant al que Novak tuvo especialmente en cuenta durante su discurso en la ceremonia de trofeos.

Emocional sobre todo porque tanto en la final femenina como en la masculina ambos favoritos, Djokovic y Muguruza, cometieron fallos perdiendo los nervios en ocasiones importantes. Novak pierde ante sí mismo el segundo set, dando confianza a un Dominic Thiem muy luchador que al final no supo aprovechar las posibilidades que le ofreció un Nole decidido y presionado por querer acercarse históricamente a los 20 títulos de Grand Slam de Roger Federer y los 19 de Rafael Nadal.

El padre de Novak Djokovic hizo declaraciones controvertidas contra los aficionados que estuvieron presentes en la final del primer Grand Slam del año. La mayoría de los aficionados estaban con el austriaco y esto no lo ha perdonado el padre de Nole. También sin tapujos aseguró que su hijo iba a superar el récord de trofeos en Grand Slam que en estos momentos ostenta Roger Federer y le sigue Rafael Nadal.  Afirma que quizás Djokovic sea el que menos fans tenga del `Big Three´ pero ser odiado ya es otro nivel. “Lo que ha sucedido en Melbourne también ha ocurrido en otros lugares del mundo, pero Novak nunca se ha quejado. Novak no ha hecho absolutamente nada para que sea odiado de esta manera. En su país sí que es querido y se sienten orgulloso de él, pero fuera de allí el porcentaje es menor” añadió.

¿Qué tienen que ver los altibajos mentales tan obvios que tuvo Djokovic en la final del Australian Open con las declaraciones controvertidas de su padre sobre el supuesto hecho de que Djokovic sea odiado?

Para averiguarlo sigue leyendo.

Para leer mi artículo completo con el título: «La La significativa insignificancia de Novak Djokovic y su afán de ser amado» publicado en Lawebdeltenis, pincha AQUI

¿Conoces las siguientes situaciones?

  • Tienes carencia de resultado, de victorias.
  • Te preocupas mucho si no ganas.
  • No consigues competir como entrenas.
  • Pierdes partidos que podias haber ganado.
  • Tienes pensamientos negativos que te quitan confianza.
  • Sientes que tú eres tu mayor rival.
  • Siempre te hechas para atrás.
  • Te falta positivismo y creer en lo que haces.

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde veremos cuál es tu situación actual, qué objetivos quieres conseguir y cuál es tu plan individual paso a paso que te permitirá en 12 semanas ganar grandes títulos con confianza y diversión en vez de con miedo, nervios y presión.

DESBLOQUEATÉ Y LLEVA TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

Pincha Aquí para solicitar tu Sesión de Mental-Coaching.

Como te puedes imaginar tengo muchas solicitudes para mi Sesión de Mental-Coaching y eso significa que no tengo tantas citas libres. Si estás interesado en hablar conmigo lo antes posible acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, pincha rápido AQUI para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.

Más artículos:

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.