Fortaleza Mental | Djokovic barre de la pista a Nadal 3

Fortaleza Mental | Djokovic barre de la pista a Nadal 3

Fortaleza Mental | Djokovic barre de la pista a Nadal 3

¿Por qué mentalmente Djokovic barre de la pista a Nadal y gana el Australian Open? 

En una final exprés Nole gana a un Rafa en excelente forma en Australia y deja al mundo impresionado por su dominancia a todos los niveles, sobre todo mental.

➡️¿Cuáles son las claves mentales de su éxito?

Te invito a leer el artículo que publiqué en 2016 de un total de 4 partes, muy actual en el que explico cuáles son las claves mentales del éxito de Novak Djokovic que todavía mantiene firmes. Hoy te pfrezco la tercera parte.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.