Rafa Nadal | 4 claves mentales que le llevan a ganar para la eternidad

Rafa Nadal | 4 claves mentales que le llevan a ganar para la eternidad

Rafa Nadal | 4 claves mentales que le llevan a ganar para la eternidad

Rafa Nadal: 4 claves mentales que le llevan a ganar para la eternidad

¿Quieres saber cuáles son las 4 secretos mentales de Rafael Nadal que le llevan a triunfar sin límites y que tu puedes utilizar para llevar tu tenis a un nuevo nivel de éxitos?

¿Qué tiene que hacer Nadal mentalmente para ganar su 12 título de Roland Garros y volver a escribir historia?

Al coronarse por novena vez como Emperador en Roma, un periodista le preguntó: ¿cómo trabajas tu mentalidad para mantenerte competitivo cuando no hay resultados?. Su respuesta ha dado la vuelta al mundo. “Trabajas tu mentalidad cuando entras en la pista cada día y no te quejas. Trabajas tu mentalidad cuando tienes dolores, cuando estas jugando mal, y decides poner una buena actitud, una buena cara. Cuando entras a pista cada día con pasión y la actitud correcta, eso es trabajar la mentalidad. No frustrarme cuando los cosas no han salido bien, evitar ser negativo. Esas son las pequeñas cosas que he hecho a lo largo de toda mi carrera y pienso que han dado la oportunidad de siempre volver a mi máximo nivel”.

Esto nos dice que Nadal aunque parezca un maniático con todos sus tics en pista, sin pisar las lineas, colocando las botellas siempre exactamte igual, lo que consigue es sentirse como pez en el agua cuando no está en la zona de confort. Le gustan los retos, encontrar buenas soluciones a los problemas que le plantea el contrario y sobre todo hace 4 pasos mentales, que necesitan todos los jugadores para poder ser profesionales del tenis y destacar en este deporte que ahora te voy a delatar.

1. Confiar de forma ferrea en sí mismo, sus posibilidades y su juego (Confianza)

2. Tener una excelente preparación mental de partido (Foco)

3. Estar libre de bloqueos mentales y frenos emocionales hacia el éxito (Intuición

4. Saber regular sus emociones y pensamientos para mantenerse en estado de Flow (Energia)

Estos son SOLO los 4 secretos mentales que necesitas para llevar tu tenis a un nuevo nivel de éxitos y escribir historia en tu carrera tenística. Es sencillo pero no fácil cumplirlos todos. Todos los jugadores con los que trabajo y ayudo a ganar grandes títulos con más confianza y seguridad en vez de con nervios, presión y miedo, les falta la excelencia en alguno de ellos.

Nadal y todos los grandes campeones son excelentes en todos estos 4 factores.

Si AHORA piensas que seguro te falta ser mejor en alguno de ellos y deseas de FORMA INMEDIATA cambiar esta situación y el rumbo de tu carrera tenística liberandote de frenos y bloqueos mentales con mi ayuda, pincha este enlace y reserva tu primera «Sesión de Mental-Coaching» gratuita conmigo. ¡Veremos qué es lo que te bloquea y elaboraremos un plan de acción para tí paso a paso para que tengas TU MENTALIDAD NADAL!

Te garantizo que en esta sesión gratuita de 30 min veremos cuál es tu situación actual y cómo te puedo ayudar a conseguir tus objetivos más importantes. Estaré encantada en ayudarte a  llevar tu tenis a un nuevo nivel de èxitos, como lo hace Rafa Nadal. Conoce su secreto, DESBLOQUEATÉ Y LLEVA TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

Pincha Aquí para solicitar tu Sesión de Mental-Coaching.

Como te puedes imaginar tengo muchas solicitudes para mi Sesión de Mental-Coaching y eso significa que no tengo tantas citas libres. Si estás interesado en hablar conmigo lo antes posible acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO,

pincha rápido AQUI para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad