Plan de entrenamiento para tenis | 5 razones para el triunfo de Kerber en Australia

Plan de entrenamiento para tenis | 5 razones para el triunfo de Kerber en Australia

Plan de entrenamiento para tenis | 5 razones para el triunfo de Kerber en Australia

La jugadora Angelique Kerber consigue la victoria en la final del Abierto de Australia como no favorita ante Serena Williams. ¿Pero ha sido esta victoria realmente una sorpresa? La Prof. Dra. Maite Iriarte Rego, mental-coach y jugadora de tenis que reside en Alemania hace más de veinte años nos explica el triunfo de la jugadora alemana.

Descubre en este artículo cuál ha sido en plan de entrenamiento para tenis de Angelique Kerber y cuáles son las 5 principales razones de su triunfo en Australia frente a Serena Williams.

Pincha aquí para leer el artículo de la web del tenis

Un abrazo de tu amiga y mental-coach,

Maite

Si quieres saber más sobre cómo mejorar tu juego mental,  te invito a descargar gratuitamente mi eBook „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“. En mi eBook te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista: desde la concentración, percepción, anticipación y las rutinas y rituales mentales entre puntos, utiliza el eBook para desarrollar tu propio plan de entrenamiento en la parte mental.

Regístrate aquí para la descarga gratuita:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

Microconferencias sobre Psicología y Entrenamiento mental en tenis

"flowandgrow Microconferencias con Maite Iriarte Rego" ¡Inscríbete a mis Microconferencias y recibe una gratis! Regularmente haré una Microconferencia sobre temas importantes de la psicología del tenis: cómo dominar el miedo a fallar, qué hacer si tu nivel de juego cae dramáticamente en los partidos, cómo mantener la concentración. En estas microconferencias te daré estrategias mentales que podrás poner en práctica inmediatamente en la pista para jugar tu mejor tenis y ganar partidos en los momentos importantes.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad