Transforma el fracaso en éxito | tip 49 para mejorar tu fortaleza mental

Transforma el fracaso en éxito | tip 49 para mejorar tu fortaleza mental

Transforma el fracaso en éxito | tip 49 para mejorar tu fortaleza mental

Transforma el fracaso en éxito: ¿Qué sueles hacer después de sufrir un fracaso doloroso?

¿Dudas de tí y tu capacidad para triunfar?, ¿te cuestionas a tí, tu entrendor, equipo y pasas varios días sin ganas de nada? ¿sabes realmente como sacar ventaja rápida de una derrota o un fracaso?

Uno de los factores más olvidados y menos trabajados en el tenis, es la regeneración mental-emocional después de un partido. Todos los dias hablo con padres y entrenadores que me cuentan que después de perder un partido sus hijos o jugadoresno están frustrados y hay que dejarles sólos. A veces este estado de descontento y desmotivación dura varios días.

El problema es que no hemos enseñado a nuestros jugadores a saber estar con la derrota y el fracaso y mucho menos a sacar provecho de ella. Por eso quiero dedicar mis últimos dos tips mentales a la regeneración y recuperación mental-emocional después de un partido independientemente de si se ha ganado o se ha perdido. Es clave que nuestros jugadores tengan buenas herramientas mentales para sacar conclusiones adecuadas de análisis de partido y competición, sobre todo a nivel mental y emocional.

Siempre bajo el Lema: «Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos» si quieres saber cómo convertir un fracaso en un éxito, sigue leyendo.

Te invito a coger papel y bolígrafo y anotar todos los consejos que te doy en este video. Si tienes preguntas, no dudes en contactarme. Pon tus comentarios sobre lo que puedes aplicar y lo que te ha gustado del video. Sólo si comentas puedo mejorar mis servicios y programas para ayudarte más.

Si sientes que en entrenamiento tienes un buen nivel que en los partidos no puedes desarrollar, que vas ganando y que no puedes cerrar el partido, que pierdes partidos a pesar de ser superior técnicamente, que dependes del contrario para desarrollar tu juego y que quieres superar la presión, te invito a que hables conmigo de forma completamente gratuita para que podamos analizar tu situación de forma individual y veamos qué pasos tienes que dar para subir tu tenis al siguiente nivel de éxitos.

Para hablar conmigo de forma gratuita, pincha AQUI.

Mi intención con todos estos tips es que puedas “Liberar tu mente, sacar tu mejor juego y meterte en la élite del tenis” para que puedas hacer realidad tus sueños deportivos más personales.

¡No te pierdas los tips mentalesanteriores uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,  siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece , catorce ,  quince , dieciseis,  diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte , ventiuno, ventidos, veintitres, venticuatro, veinticinco, ventiseis, veintisiete,  ventiocho ,  ventinueve, treinta, treintaiuno, treintaidos, treintaitres, treintaicuatro, treintaicinco, treintaiseis, treintaisiete, treintaiocho, treintainueve, cuarenta, cuarentaiuno,  cuarentaidos,  cuanrentaitres, cuarentaicuatro, cuarentaicinco, cuarentaiseis, cuarentaisiete y cuarentaiocho de las semanas pasadas. Pincha en el número correspondiente del tip y podrás leerlo!

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.