Preparación mental antes de partido con nervios | Tip 46 para mejorar tu fortaleza mental

Preparación mental antes de partido con nervios | Tip 46 para mejorar tu fortaleza mental

Preparación mental antes de partido con nervios | Tip 46 para mejorar tu fortaleza mental

En este tip mental te explico cómo puedes preparar mentalmente tu partido si te pones nervioso y tenso en competición. Para ello es imprescidible que encuentres tu estado ideal de activación. Con este tip podrás mejorar un 30% tu rendimiento en pista.

En la primera parte te hago una serie de preguntas para que averigues si realmente te pones nervioso y tenso de forma que te bloqueas. Si es así, podrás beneficiarte al 100% de los consejos que te doy en la segunda parte de mi Videotip.

Siempre bajo el Lema: «Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos» si quieres saber cómo prepararte mentalmente a la competición si te pones nervioso antes de los partido, sigue leyendo.

Te invito a coger papel y bolígrafo y anotar todos los consejos que te doy en este video. Si tienes preguntas, no dudes en contactarme. Pon tus comentarios sobre lo que puedes aplicar y lo que te ha gustado del video. Sólo si comentas puedo mejorar mis servicios y programas para ayudarte más.

Si sientes que en entrenamiento tienes un buen nivel que en los partidos no puedes desarrollar, que vas ganando y que no puedes cerrar el partido, que pierdes partidos a pesar de ser superior técnicamente, que dependes del contrario para desarrollar tu juego y que quieres superar la presión, te invito a ver mis tips mentales anteriores.

Mi intención con todos estos tips es que puedas “Liberar tu mente, sacar tu mejor juego y meterte en la élite del tenis” para que puedas hacer realidad tus sueños deportivos más personales.

P.S .: ¿Te gustaría obtener más consejos personales mios sobre cómo liberar tu mente y ganar tus torneos importantes con seguridad, confianza y diversión, en vez de presión, frustración y estrés ?

Reserva aquí tu Coaching gratuito conmigo Live y de forma exclusiva  (si aún quedan plazas). Manda un mail a info@flowandgrow.com.de  con el título “Liberate y conquista la élite del tenis mundial”  lo antes posible explicandome quién y de dónde eres, tu edad, tu ranking, el país en el que entrenas y tus retos más importantes a nivel mental, así cómo tus objetivos en 6 y 12 meses.

En mi Coaching apoyo a jugadoras ambiciosas a partir de Ranking 400 WTA a dar el paso mental necesario para conquistar los top 100 y meterse en la élite mundial del tenis. Con mi Coaching podrás llevar tu juego a un nuevo nivel de rendimiento con más seguridad, confianza, fortaleza mental, éxito y disfrute de tu desarrollo.

¡No te pierdas los tips mentales uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,  siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece , catorce ,  quince , dieciseis,  diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte , ventiuno, ventidos, veintitres, venticuatro, veinticinco, ventiseis, veintisiete,  ventiocho ,  ventinueve, treinta, treintaiuno, treintaidos, treintaitres, treintaicuatro, treintaicinco, treintaiseis, treintaisiete, treintaiocho, treintainueve, cuarenta, cuarentaiuno,  cuarentaidos,  cuanrentaitres, cuarentaicuatro y cuarentaicinco de las semanas pasadas. Pincha en el número correspondiente del tip y podrás leerlo!

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis y recibe uno gratis! Regularmente haré un cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad. Algunos de los temas de las microconferencias serán: cómo tener más autoconfianza y seguridad, cómo dominar el miedo a fallar, qué hacer si tu nivel de juego cae dramáticamente en los partidos, cómo mantener la concentración todo el partido, qué tengo que hacer para disfrutar más de mi tenis y prepararme mentalmente mis partidos.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad