20 segundos de fuerza mental| Tip 45 para mejorar tu fortaleza mental

20 segundos de fuerza mental| Tip 45 para mejorar tu fortaleza mental

20 segundos de fuerza mental| Tip 45 para mejorar tu fortaleza mental

20 segundos de fuerza mental que marcan la diferencia. El tema del tip mental de esta semana es el entrenamiento del tiempo más mental y decisivo en un partido, que es el tiempo entre puntos. En estos 20 segundos se deciden los partidos puesto que es la fase en la que desarrollas todo tu juego mental y puedes poner en práctica tu mentalidad ganadora.

En estos 20 segundos entre puntos con tus rutinas y rituales se decide si te transmites a tí mísmo y a tu adversario seguridad, confianza, entrega, fortaleza, espíritu de lucha y tu voluntad de ganar. O si por el contrario demuestras debilidad, inseguridad, dudas, luchas internas, actitud derrotista y pesimista, resignación.

 

Siempre bajo el Lema: «Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos» si quieres saber cómo desarrollar en 20 segundos tu juego mental, de forma que puedas mantener la calma en los momentos de definir el punto , sigue leyendo.

Si sientes que en entrenamiento tienes un buen nivel que en los partidos no puedes desarrollar, que vas ganando y que no puedes cerrar el partido, que pierdes partidos a pesar de ser superior técnicamente, que dependes del contrario para desarrollar tu juego y que quieres superar la presión, te invito a ver mis tips mentales anteriores.

Mi intención con todos estos tips es que puedas «Entrenar tu mente, desarrollar tu juego y ganar más partidos» para que puedas sacar tu mejor tenis con diversión e inspiración en vez de competir con presión y estrés y así poder hacer realidad tus sueños deportivos más personales.

¡No te pierdas los tips mentales uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,  siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece , catorce ,  quince , dieciseis,  diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte , ventiuno, ventidos, veintitres, venticuatro, veinticinco, ventiseis, veintisiete,  ventiocho ,  ventinueve, treinta, treintaiuno, treintaidos, treintaitres, treintaicuatro, treintaicinco, treintaiseis, treintaisiete, treintaiocho, treintainueve, cuarenta, cuarentaiuno,  cuarentaidos,  cuanrentaitres y cuarentaicuatro de las semanas pasadas. Pincha en el número correspondiente del tip y podrás leerlo!

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad