Relación inquebrantable jugador-entrenador | Tip mental 40

Relación inquebrantable jugador-entrenador | Tip mental 40

Relación inquebrantable jugador-entrenador | Tip mental 40

Hace poco publiqué un artículo que ha tenido una gran acogida hablando sobre la importancia de la relación jugador@ y técnic@ a raiz de lo acontecido con Putinseva en el US Open. Tener una relación inquebratable de respeto y confianza con tu entrenador y equipo es la clave del éxito en tu deporte. Las relaciones sanas e inspiradoras facilitarán que desarrolles todo tu potencial deportivo y humano. Un ejemplo muy claro lo tenemos en la relación de Rafa Nadal con su tio Toni.

En este tip mental te doy algunos consejos de cómo poder tener una relación sincera, sana y llena de confianza con tu entrenador y los técnicos de tu equipo de forma que puedas tener el apoyo que necesitas y te sientas comprendido y arropado por tu equipo.

¿Qué puedes hacer para tener una buena relación con tu entrenador que te haga potenciar tu éxito y mejorar tus resultados?

¡Sigue leyendo para ver mi tip mental y averiguarlo!

Como siempre te recomiendo, antes de ver el video coger papel y lápiz para escribir los puntos que te explico. Escucha el video atentamente y apunta todos los consejos que te doy para poder desarrollar con tu entrenador una relación frútifera y desarrollar todo tu potencial con entrega, diversión y mucho apoyo para superar todos los obstáculos en el camino.

Mi intención con todos estos tips es que puedas “Entrenar tu mente, desarrollar tu juego y ganar más partidos” para que puedas hacer realidad tus sueños más personales.

¡No te pierdas los tips mentales uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,  siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece , catorce ,  quince , dieciseis,  diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte , ventiuno, ventidos, veintitres, venticuatro, veinticinco, ventiseis, veintisiete,  ventiocho ,  ventinueve, treinta, treintaiuno, treintaidos, treintaitres, treintaicuatro, treintaicinco, treintaiseis, treintaisiete, treintaiocho y treintainueve de las semanas pasadas. Pincha en el número correspondiente del tip y podrás leerlo!

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

1 Comment

  • Alvaro Mena Bustamante diciembre 7, 2017 at 7:29 pm

    Los entrenadores casi siempre tratan mal a los alumnos en todos los deportes. Tiene que ver con el paradigma conductista de la educación
    Sólo se ve en casos de deportistas profesionales de deportes individuales en donde el entrenador no los trata mal siempre o no todos los entrenadores tratan mal a los alumnos

Leave a Reply

Microconferencias sobre Psicología y Entrenamiento mental en tenis

"flowandgrow Microconferencias con Maite Iriarte Rego" ¡Inscríbete a mis Microconferencias y recibe una gratis! Regularmente haré una Microconferencia sobre temas importantes de la psicología del tenis: cómo dominar el miedo a fallar, qué hacer si tu nivel de juego cae dramáticamente en los partidos, cómo mantener la concentración. En estas microconferencias te daré estrategias mentales que podrás poner en práctica inmediatamente en la pista para jugar tu mejor tenis y ganar partidos en los momentos importantes.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad