Mejora tu capacidad de lucha | tip 48 para mejorar tu fortaleza mental

Mejora tu capacidad de lucha | tip 48 para mejorar tu fortaleza mental

Mejora tu capacidad de lucha | tip 48 para mejorar tu fortaleza mental

¿Cuánta capacidad de resistencia tienes?

¿Luchas todos los puntos de partido y te entregas al juego?, ¿dirían los demás de tí que eres un gran luchador@?, ¿sabes motivarte aunque las cosas vayan mal?

Para ganar partidos importantes necesitas una gran capacidad de lucha, resistencia  y superación para motivarte y salir de momentos complicados de partido. En este tip mental te explico cómo mejorar tu habilidad a aguantar y  resistir ante la adversidad.

El French Open nos muestra a diario, lo importante que es para los grandes campeones desarrollar su capacidad de entrega y resistencia. Los hombres tienen muchas veces partidos igualados y reñidos que no bajan de las 3 horas de juego. Saber mantener la motivación alta, la resistencia y saber superar situaciones adversas, es la clave de muchos títulos de Grand Slam!

Siempre bajo el Lema: “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos” si quieres saber cómo mejorar tu resistencia y tu capacidad de lucha para ganar partidos complicados, sigue leyendo.

Te invito a coger papel y bolígrafo y anotar todos los consejos que te doy en este video. Si tienes preguntas, no dudes en contactarme. Pon tus comentarios sobre lo que puedes aplicar y lo que te ha gustado del video. Sólo si comentas puedo mejorar mis servicios y programas para ayudarte más.

Si sientes que en entrenamiento tienes un buen nivel que en los partidos no puedes desarrollar, que vas ganando y que no puedes cerrar el partido, que pierdes partidos a pesar de ser superior técnicamente, que dependes del contrario para desarrollar tu juego y que quieres superar la presión, te invito a ver mis tips mentales anteriores.

Mi intención con todos estos tips es que puedas “Liberar tu mente, sacar tu mejor juego y meterte en la élite del tenis” para que puedas hacer realidad tus sueños deportivos más personales.

¡No te pierdas los tips mentales uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,  siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece , catorce ,  quince , dieciseis,  diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte , ventiuno, ventidos, veintitres, venticuatro, veinticinco, ventiseis, veintisiete,  ventiocho ,  ventinueve, treinta, treintaiuno, treintaidos, treintaitres, treintaicuatro, treintaicinco, treintaiseis, treintaisiete, treintaiocho, treintainueve, cuarenta, cuarentaiuno,  cuarentaidos,  cuanrentaitres, cuarentaicuatro, cuarentaicinco, cuarentaiseis y cuarentaisiete de las semanas pasadas. Pincha en el número correspondiente del tip y podrás leerlo!

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

Microconferencias sobre Psicología y Entrenamiento mental en tenis

"flowandgrow Microconferencias con Maite Iriarte Rego" ¡Inscríbete a mis Microconferencias y recibe una gratis! Regularmente haré una Microconferencia sobre temas importantes de la psicología del tenis: cómo dominar el miedo a fallar, qué hacer si tu nivel de juego cae dramáticamente en los partidos, cómo mantener la concentración. En estas microconferencias te daré estrategias mentales que podrás poner en práctica inmediatamente en la pista para jugar tu mejor tenis y ganar partidos en los momentos importantes.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad