LOS MARTES CON MAITE | Error Mental 12

LOS MARTES CON MAITE | Error Mental 12

LOS MARTES CON MAITE | Error Mental 12

ES POSIBLE DISFRUTAR DEL SUFRIMIENTO EN PISTA

La mayoría de los jugadores no quieren sufrir en pista porque el esfuerzo físico intenso y el dolor pueden ser incómodos y desalentadores, llevándolos a evitar situaciones que los hagan sentir incómodos o al límite de su capacidad.

Sin embargo, es importante mentalmente saber sufrir porque enfrentar y superar el sufrimiento fortalece la resiliencia, aumenta la tolerancia a la adversidad y fomenta una mentalidad de crecimiento. Esta capacidad de soportar y manejar el sufrimiento no solo mejora el rendimiento deportivo, sino que también prepara a los jugadores para superar desafíos en otras áreas de su vida, convirtiéndolos en individuos más fuertes y determinados.

En este video Maite te explica el duodécimo error mental: No saber disfrutar del sufrimiento

Sigue leyendo y pon tu MENTE al LÌMITE para sacar tu máximo POTENCIAL.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

El sufrimiento en la pista puede ser visto como una oportunidad para crecer y mejorar. Cada sesión de entrenamiento difícil o partido exigente puede fortalecer no solo el cuerpo, sino también la mente, aumentando la resistencia mental y la fortaleza emocional.

Entonces sí, si es posible disfrutar del sufrimiento en la pista adoptando una mentalidad positiva y enfocándose en los beneficios a largo plazo del esfuerzo. Al ver el sufrimiento como un componente esencial del crecimiento y el logro personal, muchos deportistas encuentran una profunda satisfacción y hasta placer en los desafíos más duros.

Si deseas cambiar tu mente, competir mejor y ganar grandes títulos con confianza y diversión en vez de con miedo, estrés y presión, solicita tu SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita conmigo como experta en psicología del tenis.
Te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.
Reserva tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo y pincha este enlace:

Espero tu reserva para conocerte personalmente y ver cómo te puedo ayudar.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply