LOS MARTES CON MAITE | Error Mental 11

LOS MARTES CON MAITE | Error Mental 11

LOS MARTES CON MAITE | Error Mental 11

LOS MARTES CON MAITE: Error mental 11

A partir de ahora, ofrezco en los Martes con Maite de forma regular, los 12 errores mentales más grandes de los tenistas y que te impiden ser un buen competidor.

En este video Maite te explica el undécimo error mental: No tener la cabeza preparada para perder

Sigue leyendo y conoce LA CLAVE MENTAL más importante que te hará triunfar en el tenis.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

Si un jugador no está mentalmente preparado para aceptar la posibilidad de perder un partido no puede ganar. La incapacidad de un jugador para manejar emocionalmente los momentos difíciles durante el partido, como puntos cruciales perdidos, juegos o sets desfavorables, o incluso derrotas en general, marca la diferencia.
Los tenistas exitosos comprenden que las derrotas son parte del deporte y las utilizan como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Tener la cabeza preparada para perder implica tener la capacidad de mantener la compostura, aprender de los errores y mantener una actitud positiva y enfocada durante todo el partido, independientemente del resultado. Esto es crucial para mantener un rendimiento consistente y competitivo en el tenis de alto nivel.
Si deseas cambiar tu mente, competir mejor y ganar grandes títulos con confianza y diversión en vez de con miedo, estrés y presión, solicita tu SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita conmigo como experta en psicología del tenis.
Te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.
Reserva tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo y pincha este enlace:

Espero tu reserva para conocerte personalmente y ver cómo te puedo ayudar.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply