Jugar tenis | Entrevista con Tito Perez

Jugar tenis | Entrevista con Tito Perez

Jugar tenis | Entrevista con Tito Perez

En nuestra serie de jugar tenis, quiero ofrecerte esta semana la entrevista con Tito Perez Rios, director de tenis y gerente deportivo de World Gym Setauket.

Para escuchar la entrevista con Tito Perez sigue leyendo.

Tito Perez es un latino que ha hecho el sueño americano realidad. Afincado en Setauket (Lake Grove) a una hora de Manhattan (New York) es el director de tenis y gerente deportivo de Worl Gym. Boliviano de nacimiento lleva 23 años enseñando el tenis y los últimos 10 años en USA. Entrena a chicos entre 3 y 18 años y tiene además grandes retos admistrativos y de gerencia de su club de tenis.

entrevista-tito-perez

Muchas gracias Tito por esta entrevista tan profesional y por darme la posibilidad de conocerte mejor a tí y a tu trabajo y por compartir tan sinceramente con todos nosotros tus retos, problemas y gratificaciones de la profesión tan apasionante que es formar jugadores de tenis y personas.  Seguiremos dando guerra para apoyar a los entrenadores en su éxito y será un placer hacerlo también contigo!

APÚNTATE A MI NUEVO SEMINARIO ONLINE GRATUITO: “4 formas de pensar que revolucionarán tu forma de entrenar”, pincha AQUI para informarte y apuntarte.

Este webinario gratis está dedicado especialmente a profesionales del tenis que buscan un cambio. Si deseas de una vez por todas terminar con situaciones que te frenan a la hora de hacer lo que más te gusta, que es enseñar tenis y educar personas, entonces mi webinario es la plataforma perfecta para tu progreso.

Pincha aquí para aprovecharte de esta información gratutia que te ayudará a dar tu siguiente paso profesional.

Además apuntandote a mi Newsletter sobre psicología del deporte y del tenis de forma gratuita recibirás también de regalo mi  eBook „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“  y no te perderás ninguna entrevista con entrenadores de todo el mundo, ni información relevante al tenis y el entrenamiento mental. En mi eBook te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista: desde la concentración, percepción, anticipación y las rutinas y rituales mentales entre puntos.

Regístrate aquí para descargar el eBook gratuito y apuntarte a mi Newsletter:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply