Jugar tenis | Entrevista con Jose Antonio Fernández

Jugar tenis | Entrevista con Jose Antonio Fernández

Jugar tenis | Entrevista con Jose Antonio Fernández

En nuestra serie de jugar tenis en el espacio «Rincón del entrenador», quiero ofrecerte esta semana la entrevista con Jose Antonio Fernández, extenista chileno, coach de Steffi Graf y director de una escuela de tenis en Boca Ratón, Florida.

Para escuchar la entrevista con Jose Antonio Fernández Ibarra sigue leyendo.

Jose Antonio Fernández Ibarra es teniscoach desde hace más de 23 años  y ahora lleva una escuela de tenis en Boca Ratón, Florida. Ex-tenista chileno, ganador del OrangeBowl fue jugador de Copa Davis en el 1978 y también entrenador de Steffi Graf cuando esta tenía 17 anos. La jugadora alemana requería sus servicios sobre todo para preparar la temporada de arcilla, como dice Jose Antonio (ya sabeís que en Espana decimos tierra batida).

Actualmente Jose Antonio tiene una empresa también de desarrollo de potencial para el alto rendimiento (High Performance Development) que está ampliando junto a Rubén Perczek.

Entrevista Jose Antonio Fernandez Ibarra

Muchas gracias Jose Antonio por esta entrevista, por tu tiempo y por darme la posibilidad de conocerte mejor a tí y a tu trabajo y por compartir con todos nosotros tus retos, problemas y gratificaciones de la profesión tan apasionante que es ser entrenador de tenis.  Seguiremos dando guerra para apoyar a los entrenadores en su éxito y será un placer hacerlo también contigo!

Apuntandote a mi Newsletter  recibirás también de regalo mi  eBook „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“  y no te perderás ninguna entrevista con entrenadores de todo el mundo, ni información relevante al tenis y el entrenamiento mental. En mi eBook te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista: desde la concentración, percepción, anticipación y las rutinas y rituales mentales entre puntos.Regístrate aquí para descargar el eBook gratuito y apuntarte a mi Newsletter:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author