Jugar tenis | Entrevista con Luis Edmundo Deutsch

Jugar tenis | Entrevista con Luis Edmundo Deutsch

Jugar tenis | Entrevista con Luis Edmundo Deutsch

Una vez más bajo el lema «jugar tenis» quiero entregarte la siguiente entrevista con entrenadores de todo el mundo sobre su labor como entrenador. Regularmente publico por escrito o por video una entrevista con un entrenador para que mi Blog y Newsletter se conviertan en una plataforma de intercambio y conocimiento de las inquietudes, retos y problemas que tienen los entrenadores del momento en todos los rincones del mundo.

Esta semana tengo el honor y el placer de ofrecerte la entrevista con Luis Edmundo Deutsch, entrenador de Argentina gran conocedor de este deporte a todos los niveles y especializado en entrenamiento con hipoacústicos.

Para escuchar la entrevista con Luis Edmundo Deutsch sigue leyendo.

 

Luis es profesor y entrenador de tenis desde 1975 y coordinador de la escuela de tenis en el club ateneo felix desde 1988. Desarrolla clases individuales y grupales niños/adolescentes/adultos para principiantes/intermedios/avanzados y actualmente aplica el metodo ácumen que organiza mentalmente a las personas para que fijen objetivos concretos, disfruten y se entrenen sensorial, emocional, cognitiva y fisicamente para lograrlos. Una labor realmente interesante!

Gracias Luis por dedicarme parte de tu tiempo, por esta entrevista tan interesante y por compartir tus inquietudes con nosotros. Seguiremos dando guerra para apoyar a los entrenadores en su éxito y será un placer hacerlo también contigo!

Entrevista Luis Deutsch
Para que no te pierdas ninguna entrevista, pincha el enlace correspondiente para ver las entrevistas anteriores y archivarlas:

No te pierdas ninguna entrevista y apúntate a mi Newsletter. Forma parte de mi servicio informar en mi Newsletter de todas las entrevistas actuales, tips mentales y artículos que voy publicando. Además si te inscribes recibirás también de forma gratuita mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply