Jugar tenis | Entrevista con Javier Iriarte Rego

Jugar tenis | Entrevista con Javier Iriarte Rego

Jugar tenis | Entrevista con Javier Iriarte Rego

Bajo el lema «jugar tenis» empecé una nueva serie de entrevistas con entrenadores de todo el mundo sobre su labor como entrenador. Regularmente publico por escrito o por video una entrevista con un entrenador para que mi Blog y Newsletter se conviertan en una plataforma de intercambio y conocimiento de las inquietudes, retos y problemas que tienen los entrenadores del momento en todos los rincones del mundo.

Esta semana tengo el honor y el placer de ofrecerte la entrevista que hice en Madrid con mi hermano Javier Iriarte Rego, entrenador con escuela propia en Madrid que mueve más de 200 alumnos. 

Mi hermano, me acuerdo perfectamente, empezó como entrenador haciendo un favor a un vecino y ahora ha fundado la «Escuela de tenis y padel El pinar» una escuela de tenis y padel de gran éxito en la zona norte de Madrid.

Javier siempre ha sido el mejor jugador de tenis de todos los hermanos (somos una familia muy apasionada del tenis gracias a mis padres) y tuvo la posibilidad de entrenar en la Academia de Andrés Gómez cuando mi familia estuvo viviendo en Guayaquil, Ecuador. Ha sido un gran honor y un placer como hermana y como profesional poder entrevistar a mi hermano sobre las inquietudes, retos, problemas y gratificaciones en su trabajo como entrenador.

Para escuchar la entrevista con Javier Iriarte Rego, sigue leyendo.

Gracias Javi por dedicarme parte de tu tiempo, por esta entrevista tan interesante y por compartir tus inquietudes con nosotros. Seguiremos dando guerra para apoyar a los entrenadores en su éxito y será un placer hacerlo también contigo!

No te pierdas ninguna entrevista y apúntate a mi Newsletter. Forma parte de mi servicio informar en mi Newsletter de todas las entrevistas actuales, tips mentales y artículos que voy publicando. Además si te inscribes recibirás también de forma gratuita mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply