Jugar tenis | Entrevista con Juanan Sala Ramos

Jugar tenis | Entrevista con Juanan Sala Ramos

Jugar tenis | Entrevista con Juanan Sala Ramos

Hace dos semanas empecé una nueva serie de entrevistas con entrenadores de todo el mundo bajo el lema «jugar tenis» sobre los retos, problemas y gratificaciones de su labor como entrenador. Regularmente publicaré por escrito o por video una entrevista para que mi Blog y Newsletter sean una plataforma de intercambio y conocimiento de las inquitudes, retos y problemas que tienen los entrenadores del momento en todos los rincones del mundo.

Esta semana continuo mi serie de entrevistas con un invitado también muy especial, Juan Antonio Sala Ramos, Headcoach de la “China Elite Tennis Academy”.

Entrenador alicantino, de tan sólo 26 años muy inquieto, que ha trabajado entre otras en las academias de J.C. Ferrero, de Bruguera y con Carlos Rodriguez, entrenador de Justine Henin en la Academia 6th Sense Tennis Academy Tennis Academy Justine Henin de Peking. Con Juanan estuve charlando también sobre sus inquietudes, retos, problemas y gratificaciones en su trabajo actual de Shangai como Headcoach en la “China Elite Tennis Academy”

Para escuchar la entrevista con Juanan Sala, sigue leyendo.

Entrenador Juan Antonio Sala Ramos, Headcoach de la “China Elite Tennis Academy”

Gracias Juanan por esta entrevista tan interesante, por tu tiempo y por compartir tus inquietudes con nosotros. Seguiremos dando guerra para apoyar a los entrenadores en su éxito y será un placer hacerlo también contigo!

Juanan Sala Ramos
Para que no te pierdas ninguna entrevista, pincha el enlace correspondiente para ver las entrevistas anteriores y archivarlas:
Si quieres recibir también de forma gratuita al apuntarte a mi Newsletter mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply