Jugar tenis | Entrevista con Claudio Pistolesi

Jugar tenis | Entrevista con Claudio Pistolesi

Jugar tenis | Entrevista con Claudio Pistolesi

En nuestra serie de jugar tenis en el espacio «Rincón del entrenador», quiero ofrecerte esta semana la entrevista con Claudio Pistolesi, entrenador de tenis intaliano afincado en Florida con muchos años de experiencia en el tenis tanto como jugador, como entrenador y como técnico. Está especializado en tenistas junior y muchos de vosotros seguro que ya lo conoceis porque es muy activo, también en las redes sociales y comprometido con su profesión.

Para escuchar la entrevista con Claudio sigue leyendo.

Claudio ha sido jugador profesional de tenis (ATP Nr. 75), campeón del Orange Bowl cuando era jugador juvenil ahora lleva a un grupo de competición de junior en Florida.

Entrevista Claudio Pistolesi-n

Muchas gracias Claudio por esta entrevista, por tu tiempo y por darnos  la posibilidad de conocerte mejor a tí y a tu trabajo y por compartir con todos nosotros tus retos, problemas y gratificaciones de la profesión tan apasionante que es ser entrenador de tenis.  Seguiremos dando guerra para apoyar a los entrenadores en su éxito y será un placer hacerlo también contigo!

Apuntandote a mi Newsletter recibirás también de regalo mi  eBook „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“  y no te perderás ninguna entrevista con entrenadores de todo el mundo, ni información relevante al tenis y el entrenamiento mental. En mi eBook te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista: desde la concentración, percepción, anticipación y las rutinas y rituales mentales entre puntos.Regístrate aquí para descargar el eBook gratuito y apuntarte a mi Newsletter:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.