Jugar tenis | Entrevista con Carles Juan Bellés

Jugar tenis | Entrevista con Carles Juan Bellés

Jugar tenis | Entrevista con Carles Juan Bellés

Una vez más bajo el lema «jugar tenis» quiero entregarte la siguiente entrevista con entrenadores de todo el mundo sobre su labor como entrenador. Regularmente publico por escrito o por video una entrevista con un entrenador para que mi Blog y Newsletter se conviertan en una plataforma de intercambio y conocimiento de las inquietudes, retos y problemas que tienen los entrenadores del momento en todos los rincones del mundo.

Esta semana tengo el gran honor y el placer de ofrecerte la entrevista con Carles Juan Bellés, promotor e ideólogo de «Estrella Dorada» un proyecto innovador y ambicioso para cambiar la sociedad a través del tenis, inculcando valores éticos como son la generosidad, el respeto, la humildad, la honestidad y la empatía.

Para escuchar la entrevista con Carles Juan Bellés sigue leyendo.

Carles Juan Bellés es promotor e ideólogo de «Estrella Dorada» un proyecto innovador y ambicioso para cambiar la sociedad a través del deporte, del tenis, inculcando valores éticos como son la generosidad, el respeto, la humildad, la honestidad y la empatía. Estas 5 cualidades son las cinco puntas de la «Estrella Dorada» que los jugadores reciben cuando tienes estas cualidades.

Los componentes del equipo Estrella Dorada son:

– Carles Juan Bellés, monitor de tenis titulado por la Federación Española de Tenis, árbitro nacional, entrenador de tenis en silla de ruedas y ideólogo principal del proyecto «Estrella Dorada – Respeta y Vencerás».

– Jaume Martí i Mora, Psicólogo Deportivo, Vicepresidente de la Asociación Catalana de Psicología del (ACPE) y tesorero de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD).

– Luis Jané Panadés, empresario BBA, licenciado en administración y dirección de empresas i MBA Máster in International Management.

– José Antonio Mielgo González, periodista deportivo en Movistar + (Canal+), diplomado en CC de la información por la Universidad San Pablo  C.E.U Madrid.

– Oscar Gonzalez, pedagogo y escritor del libro «El Cambio Educativo».

– Xavier Melgarejo, pedagogo, gran conocedor de la educación en Finlandia y autor del libro «Gracias Finlandia»

Xavier Melgarejo autor del libro «Gracias Finlandia» y la persona que mejor conoce la educación finlandesa . Y Oscar Gonzalez autor del libro «El Cambio Educativo», dos de los más prestigiosos pedagogos españoles, están en el equipo Estrella Dorada en la parte educativa, ya que los componentes del equipo Estrella Dorada creen que deporte y la educación tienen que ir de la mano.

Gracias Carles por dedicarme parte de tu tiempo, por ofrecernos a todos esta entrevista tan apasionante e interesante con información muy interesante y valiosa y por compartir tus inquietudes con nosotros. Seguiremos dando guerra para apoyar a los entrenadores en su éxito y será un placer hacerlo también contigo!

No te pierdas ninguna entrevista y apúntate a mi Newsletter. Forma parte de mi servicio informar en mi Newsletter de todas las entrevistas actuales, tips mentales y artículos que voy publicando. Además si te inscribes recibirás también de forma gratuita mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

4 Comments

  • Pedro Angel Muñoz Asenjo agosto 21, 2016 at 11:03 am

    Me resulta altamente interesante este tratado de tenis » formacion» especialmente en estos momentos que , tantos y tantos niños y mayores, potenciales tenistas en los mas diversos niveles,estan emigrando de nuestro deporte y produciendo un autentico vacio que,mss pronto que tarde amentara el deterioro de nuesrro deporte asi como el de lis Clubes que, hasta el momento lo han mantenido.Hoy mas que nunca hay que innovar y perfeccionar los metodos que,motiven y hagan distraido nuedtro deporte en lis distintos niveles y especialnente en los de iniciacion y despertar el interes.
    FELICIDADES y a seguir pir esa linea.Cualquier cosa que se considere puedo aportar,ahi me teneis a vuestra disposicion.
    Un abrazo.- Pefro Muñoz

  • Pingback: Jugar tenis

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad