Jugar tenis | Entrevista con Jose Miguel Pelaez

Jugar tenis | Entrevista con Jose Miguel Pelaez

Jugar tenis | Entrevista con Jose Miguel Pelaez

En nuestra serie de jugar tenis en el espacio «Rincón del entrenador», quiero ofrecerte esta semana la entrevista con Jose Miguel Pelaez, entrenador de tenis Colombiano afincado en Alemania donde trabaja en una academia en Hamburgo llevando a un grupo de tenistas juveniles.

Para escuchar la entrevista con Jose Miguel sigue leyendo.

Jose Miguel es colombiano y llevó a un grupo de jugadores colombianos al profesionalismo. Empezó como preparador físico y se hizo entrenador de tenis que es su gran pasión.

Entrevista Jose Miguel Pelaez-Colombia

Muchas gracias Jose Luis por esta entrevista, por tu tiempo y por darnos  la posibilidad de conocerte mejor a tí y a tu trabajo y por compartir con todos nosotros tus retos, problemas y gratificaciones de la profesión tan apasionante que es ser entrenador de tenis.  Seguiremos dando guerra para apoyar a los entrenadores en su éxito y será un placer hacerlo también contigo!

Apuntandote a mi Newsletter  recibirás también de regalo mi  eBook „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“  y no te perderás ninguna entrevista con entrenadores de todo el mundo, ni información relevante al tenis y el entrenamiento mental. En mi eBook te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista: desde la concentración, percepción, anticipación y las rutinas y rituales mentales entre puntos.Regístrate aquí para descargar el eBook gratuito y apuntarte a mi Newsletter:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad