Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 17

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 17

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 17

Como ya es costumbre seguir con la serie de videos de entrenamiento de tenis, te envió todas las semanas en un video desde el lugar especial en el que me encuentro una frase inspiradora para tu trabajo mental. Esta semana desde un lugar emblemático en Berlín y que forma parte marcada de su Skyline. Al final te doy una cualidad que te va a acompañar hasta el próximo video de entrenamiento mental en tenis.

Bajo el lema “Entrena tu mente => Desarrolla tu juego => Gana más partidos”, sigue mi serie de videos de entrenamiento de tenis para la parte mental y no te pierdas mi nuevo videomensaje, el lugar donde lo grabé y la cualidad que te va a acompañar hasta el siguiente video. ¡Déjate sorprender y continua leyendo para ver el video!

«Quien no está en paz y totalmente de acuerdo con su pasado, tendra que repetirlo»

Esta es la frase de esta semana que te ofrezco para que reflexiones si estás tranquilo y en paz con tu pasado o si en cambio te descubres pensando sobre los acontecimientos en tu vida que mejor no hubiesen ocurrido. Quizás mantienes reproches a personas determinadas o a la vida en general o quizás te reprochas a ti mismo experiencias específicas. A lo mejor notas que en tus relaciones con otras personas, ya sea tu entrenador si eres jugador o tus jugadores o pareja si eres entrenador, te encuentras con la misma barrera o con emociones parecidas. Si es así, te está indicando que hay algo con lo que todavía estás luchando y que te ata, no te deja liberar y por lo tanto no puedes obtener nuevos resultados. La sensación es de estar incompleto y que tu vida no fluye como tu desearías.

Si no tienes los resultados que deseas o tienes resultados que no te gustan, seguro que te está indicando que hay algo al nivel del ser que necesita ser examinado y sanado o completado mentalmente. Este es uno de los puntos más importantes en mi trabajo de Coaching (Coaching Contextual según Craemer) con los jugadores y entrenadores que apoyo a tener nuevos resultados. Limpiar y completar temas pasados ​​para que no te afecte en tu presente y que no te dé el futuro para que estés trabajando día a día y que quieras experimentar.

Con mi Coaching contextual puedes liberar las cargas emocionales y mentales que no deseas tener y así poder volver a entrar en flujo en tus quehaceres y mejorar tu rendimiento, tanto si eres entrenador, jugador o padre. Si quieres un Coaching conmigo mandame un mensaje a info@flowandgrow.com.de ó llamamé al +491707289049 (número también de Whatsapp) ó contáctame por facebook (Maite Torres Terry).

Esta frase tan especial te envidia desde el «Fernsehturm» la torre de televisión de Berlín de 368 metros de altura. En la recepción antes de subir al ascensor que te lleva a una plataforma con vistas espectaculares de todo Berlín en lo más alto en apenas 35 segundos, puedes disfrutar de un reportaje sobre las torres de televisión más famosas del mundo. El video fue grabado en el año 2016.

No dejes de ver el video te va a gustar.

Aquí te dejo un resumen de las frases anteriores y si quieres ver los videos correspondientes, solo tienes que pinchar en la frase. Escoge las que más te gusten y tenlas apuntadas en un lugar que siempre puedas leer, para beneficiarte de su poder inspirador y motivacional.

Videomensaje 1: “Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confías en tí mismo, más arriesgas ” .

Vidomensaje 2: “La vida es un juego. No se puede ganar, sino solo jugar ” .

Videomensaje 3: «Cuánto más grande es tu compromiso con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo» .

Videomensaje 4: «No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora» .

Videomensaje 5: «La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser».

Videomensaje 6: «El camino es la meta y sin meta no hay camino»

Videomensaje 7: «Bajo el punto de vista de no se puede ‘el fracaso es un éxito».

Videomensaje 8: » El agradecimiento es una de las mayores fuerzas. El agradecimiento abre espacio hacia la abundancia» .

Videomensaje 9: «El universo funciona según reglas sencillas que no nos son dadas al nacer. La vide sirve para descubrirlas» 

Videomensaje 10: “Cada salto cualitativo en tu vida comienza por sacar una pequeña piedra del muro de tus convicciones”

Videomensaje 11: “El listo tiene para cada pregunta una respuesta, y el sabio tiene para cada respuesta una pregunta”

Videomensaje 12: “Los sentimientos son indicadores que nos muestran lo que en la vida funciona y no funciona. Tenlos en cuenta pero no bailes a su ritmo ”

Videomensaje 13: «Si quieres tener paz en tu vida, destruye tu imagen de los enemigos y no a tus enemigos»

Videomensaje 14: “Sientes lo que piensas. Tus emociones siguen a tus pensamientos y evaluaciones. Si quieres tener otras emociones, cambia tu forma de pensar y juzgar ”

Videomensaje 15: “Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el rumbo de la historia”

Videomensaje 16: «Los resultados son una consecuencia de la intención, no de trabajar, si no cada adicto al trabajo sería millonario»

(Maria y Stephan Craemer)

Se profundizará en el entrenamiento mental, invitar a participar en mi webinario (seminario en línea) gratuito, «Las 4 trampas que no te dejan enfrentar la presión del partido». IMPORTANTE: para apuntarte pincha este enlace y si quieres participar desde Latinoamérica, ten en cuenta la diferencia horaria con tu país (mis horarios son hora de Europa Central).

¡Pincha aquí para apuntarte y participar gratuitamente!

Te espero, pincha el enlace, apúntate y participa para mejorar tu competencia como entrenador y poder ser uno de los mejores entrenadores de tu región o país conociendo aspectos importantes del entrenamiento mental cómodamente desde tu computadora!

Si quieres recibir también de forma gratuita al apuntarte a mi Newsletter mi eBook de » Ejercicios de entrenamiento mental en pista» , regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por correo un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply