Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 2

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 2

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 2

La semana pasada comiencé una serie de videos de entrenamiento de tenis sobre la parte mental con la idea de enviar todas las semanas videomensajes motivacionales e inspiradores para mejorar tu actitud y mentalidad en la pista. En el anterior video mental os mostré el lago helado de Rummelsburg en Berlín, cuidad en la que vivo, con los primeros patinadores del invierno. En cada videomensaje os muestro un lugar distinto de Berlín o el lugar en el que me encuentra en ese momento. Además os doy un mensaje inspirador o una frase sobre la que pensar y al final del video siempre os descubro una cualidad que os acompañara hasta el siguiente video mensaje.

La frase del videomensaje 1 que comenté con vosotros fue «Cuanto más arriesgas, más confias en el mismo. Y cuanto más confias en ti mismo, más arriesgas» (Maria y Stephan Craemer).

No te pierdas mi segundo videomensaje y sigue leyendo para ver el video.

Descarga gratuita mi eBook » Ejercicios de entrenamiento mental en pista» . Aquí te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrese aquí para la descarga gratuita:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

7 Comments

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.