Solucionar los problemas durante la competición |Tip mental 29

Solucionar los problemas durante la competición |Tip mental 29

Solucionar los problemas durante la competición |Tip mental 29

Esta semana el Tip Mental está dedicado a la solución de problemas. Maite te explica como lidiar de forma efectiva con los muchos problemas que te pueden surgir durante la competición.

Bajo el lema “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos” y el tema cómo mejorar la habilidad mental, te ofrezco el tip mental 29 con un ambiente muy navideño. Desde uno de los mercados más conocidos en Berlin, esta semana dedico mi tip mental a un tema clave en tenis,  como es la solución de problemas. La competición y los torneos están llenos de problemas empezando por lo que te quiere poner el contrario durante tus partidos, además de malas decisiones arbitrales, presencia de público y del estrés propio de la competición.

¡Déjate sorprender y sigue leyendo para saber cómo puedes manejar mejor los problemas y adversidades propias de la competición!

Antes de ver el video coje papel y lápiz para escribir. Escucha el video atentamente y apunta todos los consejos que te doy para poder manejar de forma efectiva situaciones problemáticas en torneo.

Para terminar quiero recomendarte el libro de Nina Nittinger con el título “Entrenamiento en tenis con orientación psicológica”  que he traducido para que puedas trabajar los apectos mentales de la competición y así poder aprovecharte de la ventaja mental.  Se trata de un  manual completamente práctico que te ayuda como entrenador y jugador a trabajar con un programa de entrenamiento mental en cancha muy completo y efectivo.

PoT_Spanisch_Buch_01

Bajo el lema “Entrena tu mente=> Desarrolla tu juego=> Gana más partidos”, me encantará recibir todas vuestras opiniones, comentarios y aportaciones sobre este tip y estaré encantada en responder a vuestras preguntas sobre cómo mejorar y mejorar tu fortaleza mental en competición.

¡No te pierdas los tips mentales uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,  siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece , catorce ,  quince , dieciseis,  diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte , ventiuno, ventidos, veintitres, venticuatro, veinticinco, ventiseis, veintisiete y ventiocho  de las semanas pasadas. Pincha en el número correspondiente del tip y podrás leerlo!

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply