Por qué entrenar más no te hace competir mejor en tenis
No tienes un problema de entrenamiento.
Tienes un problema de transferencia.
Porque lo que haces en pista entrenando… ya está a nivel.
Tienes recursos. Tienes capacidad.
Pero compites…
y ese nivel no aparece.
No porque no lo tengas.
Sino porque no puedes acceder a él cuando realmente importa.
Sigue leyendo porque aquí está la diferencia que separa a los jugadores que entrenan bien… de los que compiten bien.
Reserva tu sesión gratuita y da el primer paso hacia una nueva forma de competencia: Solicita una SESIÓN DE MENTAL-COACHING GRATUITA y trabaja conmigo para superar los obstáculos mentales que te están manteniendo.
Juntos, exploraremos estrategias para mejorar tu mentalidad y rendimiento en la cancha. ¡No hay forma de disfrutar el juego y tener el máximo potencial! Reserva tu sesión sin coste: https://mentalcoaching.youcanbook.me/
¡Esta es la lista que te lleva a la cancha de tenis a un nivel inferior!
Espero tu reserva para conocerte y ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Haz clic en el enlace! https://mentalcoaching.youcanbook.me
Aquí hay más información sobre esta educación mental y respuestas a otros mensajes. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi eBook de “ Ejercicios de entrenamiento mentalo en pista”. Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por correo un enlace que vincula que activar para confirmar tu registro en mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente: