Entrenamiento mental en tenis | Herramienta mental 3

Entrenamiento mental en tenis | Herramienta mental 3

Entrenamiento mental en tenis | Herramienta mental 3

¿Quieres mejorar tu confianza y saber todo lo que vales?

En este nueva serie de «Herramientas mentales de aplicación rápida» te ofrezco un método muy efectivo para mejorar la confianza en tí mismo y hacerte consciente de todas las fortalezas y potenciales que tienes y puedes desarrollar.

Bajo el lema «Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos», te ofrezco con regularidad HERRAMIENTAS MENTALES de aplicación rápida para que puedas competir con más confianza y diversión, en vez de con estrés, miedo y presión.

¡Si quieres conocer esta herramienta mental de aplicación rápida que te ayuda a confiar más en tí y tus habilidades, continua leyendo!

Hoy Te presento la técnica del «Acrónimo», una herramienta poderosa que te apoya a ser consciente de todo el potencial que tienes en tu interior y te ayuda a explotarlo.

Aquí te dejo un resumen de las herramientas mentales anteriores. Sólo tienes que pinchar en el enlace y podrás disfrutar de todas las herramientas mentales publicadas hasta el momento. Escoge las que más te gustan y utilizalas para cambiar tu mente y tu juego. Ya sabes que te quiero apoyar a que puedas «Ganar grandes títulos con confianza y diversión, en vez de con estrés, miedo y presión».

Herramienta Mental 1:“Diario de éxitos” .

Herramienta Mental 2: «La Goma»

Tu éxito y el cumplimiento de tus sueños más personales es lo que me motiva cada día a dar el 100% de mí misma y mejorar mis conocimientos y servicios.

¡Será para mi una alegria apoyarte en tener más éxito y en alcanzar tus sueños!

Si quieres recibir de forma gratuita mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply