Elimina preocupaciones | Pildora solidaria para pasar la cuarentena

Elimina preocupaciones | Pildora solidaria para pasar la cuarentena

Elimina preocupaciones | Pildora solidaria para pasar la cuarentena

Elimina preocupaciones con mi pildora solidaria.

¿Cómo mantener tu nivel máximo de rendimiento sin entrenar, ni competir?, ¿cómo puede entrenar mentalmente un tenista en cuarentena para no perder su nivel de juego?

Os dejo la conferencia solidaria que dí como profesora del Master Online de Psicología del Deporte de la Sociedad Iberoméricanana de Psicología del Deporte (SIPD) en la que imparto el módulo de tenis.

Mi pildora solidaría con el tema: «Cómo mantener el nivel de rendimiento a pesar del parón deportivo causado por la cuarentena» tuvo excdelente acogida con muchos comentarios positivos:

– Clara y sumamente útiles las herramientas que brindaste Maite. Un placer escucharte

– Gracias maite, me he sentido tan bien y mucha seguridad

– Muchas gracias por incluir la experiencia de visualización

– Excelente Píldora!! Me encantó y me sirvió mucho! Gracias!!! Saludos desde San Juan , Argentina 🙌🇦🇷

– Muchisimas gracias Maite, muy interesante… me ha dado un subidón, toca ponerse serio y afrontar todo lo que venga con actitud!

– Excelente píldora! Muy buenas ideas!

– Excelente ejercicio…

– Bien la proactividad ante la adversidad, bastante actitud y buscar soluciones.

– Maite, me ha gustado tu píldora. Relajante y aplicable. Seguimos

– Hola. Ya vi a Maite. Felicitaciones

– Si muy buena! Enhorabuena Maite

– Excelente tematica Maite

Para ver el video de la pildora en la que explico cómo mantener tu nivel de rendimiento máximo y cómo eliminar preocupaciones, sigue leyendo.

Si quieres conocer un arma mental que te dará la ventaja que deseas para poder ganar a tus rivales. Si deseas saber cómo utilizar la visualización, la práctica imaginada y el entrenamiento mental de forma eficiente para regresar del parón competitivo y la cuarentena con tu mejor nivel de tenis, te invito a hablar conmigo de forma completamente gratuita.

En esa sesión veremos cómo te puedo ayudar a que esta crisis no tire tus objetivos deportivos por la borda. Si no que te apoyaré a que consigas salir ganando de este parón deportivo.

Pincha AQUI para reservar tu cita GRATIS

¡Será para mi una alegria apoyarte en tener más éxito y en alcanzar tus sueños!

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.