Fortaleza Mental | ¿Cómo ganar la guerra psicológica al Coronavirus?

Fortaleza Mental | ¿Cómo ganar la guerra psicológica al Coronavirus?

Fortaleza Mental | ¿Cómo ganar la guerra psicológica al Coronavirus?

¿Cómo ganar la guerra psicológica al coronavirus?

«UNA MENTE comprometida y decidida SIEMPRE SALE GANADORA» especialmente en crisis. El mejor momento para entrenar una mente ganadora es AHORA durante la crisis del Coronavirus.

¿Quieres salir ganando o perdiendo de esta Crisis?

• Mientras los demás tienen miedo, tú actuas con valentia
• Mientras los demás dudan, tú has tomado decisiones importantes
• Mientras los demás cancelan compromisos, tú eres consecuente
• Mientras los demás son precavidos, tú arriesgas con inteligencia
• Mientras los demás actuan con incertidumbre, tu confias en tí mismo y tus posibilidades
• Mientras los demás aseguran sus recursos, tu los inviertes de forma inteligente
• Cuando nadie quiere comprometerse por si acaso, tú te comprometes y actuas
• Mientras los demás dramatizan, tú mantienes la cabeza fría y tu corazón empático
• Mientras a los demás les tiembla el pulso, tú ejecutas de forma certera
• Mientras los demás van mirando día a día, tú ya estás invirtiendo en tu futuro
• Mientras los demás lo hacen todo solos por ahorrar, tú tinviertes y te rodeas de profesionales que te asesoran de forma correcta
• Mientras los demás son negativos y ven el futuro oscuro, tú mantienes tu mente positiva y confias en tu futuro
• Mientras los demás se sienten estresados y paralizados, tú tienes la calma para encontrar la salida a cualquier dificultad que se te presente.
• Mientras los demás se sienten vulnerables, tú te sientes invencible y seguro de tí mismo
• Mientras los demás no saben cómo terminará la temporada deportiva, tú sabes a que conseguirás tus objetivos
• Mientras los demás se sorprendan de por qué te vá tan bien, tú sabras que invertir en tí y en tu mente ha sido la clave para ganar el partido al Coronavirus y a cualquier otro contrincante

El que quiere ser el mejor y destacar, tiene que estar dispuesto a hacer cosas que los demás no hacen, ni están dispuestos a hacer. Por eso eres el mejor.

Si eres entrenador o padre, examina que actitud tomas ante la crisis y que ejemplo le estás dando a tu hijo/a o a tus jugadores. Tu forma de afrontar las dificultades y adversidades marcará la diferencia en tu vida y la de tus jugadores e hijos. Quieres formar a los mejores pero no estás dispuestos a arriesgar.

Actuas como la mayoría de la gente con miedo, inseguridad y paralizado o actuas cómo un gandor. Si quieres formar mentes ganadoras predica con tu ejemplo y sé un ganador sobre todo en tiempos de crisis. Si no tienes la actitud, no le exijas a tu hijo/a lo que no estás dispuesto a hacer tú. Si quieres forma a un ganador, si quieres que tus hijos y jugadores tengan la cabeza fria en competición, que tengan confianza en sí mismos en puntos importantes de partido, invierte en un experto con el que entrenar una mente ganadora y eliminar lo que os impide ser valientes y seguros de vosotros mismos en cualquier situación.

Los partidos no los ganan los que dudan y aseguran, si no los que juegan de forma valiente y seguros de sí mismos. Los que tienen una mente ganadora. Ahora más que nunca no te puedes permitir dudar, tener miedo o quedarte pasivo. Es el momento de actuar, ahora más que nunca.

Si actualmente estás estresado, preocupado o asustado sobre cómo se va a desarrolar esta temporada 2020 y deseas recibir mis comentarios y consejos sobre cómo hacer de esta crisis una oportunidad que marque la diferencia en tu tenis y en tu vida, reserva tu cita gratuita conmigo.

Sólo tienes que pinchar AQUI para hablar gratuitamente conmigo

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.