Videos de poder mental |Cómo tener más autoestima

Videos de poder mental |Cómo tener más autoestima

Videos de poder mental |Cómo tener más autoestima

Siguiendo con mi serie de «Videos de poder mental» te explico en Mindalia TV cómo puedes tener más autoestima y estar más seguro de tí mismo. Desdubrirás en este video los secretos y las claves de la autoconfianza y la fuerza interior.
¡Para ver el video continua leyendo!

 Empiezo este programa, como en programas anteriores analizando lo que dicen otros autores en las redes sociales sobre autoconfianza. Entre los factores que enumero están el conocerte mejor a tí mismo, focalizarte en lo positivo, convertir lo negativo en positivo (lo que parece en contra tuyo ponerlo a tu favor), evitar generalizar y compararte con otros, hacer una lista con todos tus logros y éxitos, aceptarte y amarte incondicionalmente, confiar en tí y en tus posibilidades, desarrollarte como persona. Una autora que me gustó especialmete durante mi búsqueda en las redes sociales es Paola Diaz. Ella habla de factores como el cuidado de nuestro físico y hacer deporte, posición de la colummna vertebral, culturizarte y leer, enfrertarte a tus propios fallos y errores y por último salir de la zona de confort. Propone también preguntas muy interesantes para conocerte mejor y desarrollar más autoconfianza que explico en el video como por ejemplo: ¿qué haces mejor y diferente a los demás?, ¿qué es lo que te gustaría hacer y todavía no has hecho?, etc.
Continuo examinando las características de la seguridad personal, fuerza interior y autoconfianza desde mi experiencia como mental-coach y psicóloga del deporte de deportistas y entrenadores de élite.
Te explico además continuando cuáles son las razones por las que tenemos de forma repetitiva resultados que no queremos o no tenemos los resultados que deseamos. Estos conceptos complementan a los ya aclarados durante mis charla en Mindalia «las 4 formas de pensar que revolucionarán tu vida» puesto que explico desde el Coaching Contextual cuáles son las convicciones sobre tu identidad personal que te tienen atrapado y te impiden vivir una vida feliz y plena. A nivel contextual todas las personas tenemos una covicción profunda sobre nuestra identidad de siete posibles identidades que al salir mentalmente de ella nos libera y nos deja crecer en la dirección que deseamos. Así podemos desarrollar nuestra vida de una forma más feliz y plena.
Para terminar sólo me queda desearte que en el video que te ofrezco encuentres la clave para conocerte a tí mismo y salir de la zona de confort para una mayor fuerza interior y seguridad personal.

Para ver el video «Cómo tener más autoconfianza y seguridad en tí mismo», pincha aquí

Más programas en Mindalia TV:
Me alegra si te aprovechas de los contenidos que expongo en este y otros programas de Mindalia TV. Estoy segura de que lo que cuento en el programa te ayudará y lo podrás utilizar para pasar a tu siguiente nivel de rendimiento.

Si te ha interesado el tema y quieres profundizar en el área del Mental-Coaching, te invito a regístrate aquí para descargar mi eBook gratuito de «Entrenamiento mental en pista. Al registrarte te apuntas a mi Newsletter gratuito para recibir informaciones y ofertas con regularidad sobre fortaleza mental y mental-coaching:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis y recibe uno gratis! Regularmente haré un cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad. Algunos de los temas de las microconferencias serán: cómo tener más autoconfianza y seguridad, cómo dominar el miedo a fallar, qué hacer si tu nivel de juego cae dramáticamente en los partidos, cómo mantener la concentración todo el partido, qué tengo que hacer para disfrutar más de mi tenis y prepararme mentalmente mis partidos.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad