Videos de poder mental |Cómo decir NO sin sentirme culpable

Videos de poder mental |Cómo decir NO sin sentirme culpable

Videos de poder mental |Cómo decir NO sin sentirme culpable

Siguiendo con mi serie de «Videos de poder mental» te explico en Mindalia TV cómo puedes decir más lo que piensas y decir que NO a algo o alguién sin sentirte culpable. En este video te cuento utilizando un ejemplo personal como salir de este dilema del sentirte obligado a decir que Sí cuando en realidad quieres decir que no.
¡Para ver el video continua leyendo!

 Como te comento, te cuento en el video, cómo salir de este dilema de poder decir NO sin sentirte culpable utilizando la dialéctica filosófica (Tesis-Antítesis-Sintésis) explicandotela con un ejemplo personal de una situación que tuve en el pasado.
Escucha atentamente el video para que en un futuro puedas hacer y decir más claramente lo que piensas sin sentirte mal.
Para terminar sólo me queda desearte que en el video que te ofrezco encuentres la respuesta que buscas para que en un futuro actues más consecuentemente con tus princicpios y realidades. Me encantará recibir vuestros comentarios, preguntas y aportaciones.

Para ver el video «Cómo decir NO sin sentirte culpable», pincha aquí

Más programas en Mindalia TV:
Me alegra si te aprovechas de los contenidos que expongo en este y otros programas de Mindalia TV. Estoy segura de que lo que cuento en el programa te ayudará y lo podrás utilizar para pasar a tu siguiente nivel de rendimiento.

Si te ha interesado el tema y quieres profundizar en el área del Mental-Coaching, te invito a regístrate aquí para descargar mi eBook gratuito de «Entrenamiento mental en pista. Al registrarte te apuntas a mi Newsletter gratuito para recibir informaciones y ofertas con regularidad sobre fortaleza mental y mental-coaching:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad