Success-Interview | Cómo entrar en «Flow» y ganar ITFs

Success-Interview | Cómo entrar en «Flow» y ganar ITFs

Success-Interview | Cómo entrar en «Flow» y ganar ITFs

SUCCESS-INTERVIEW: Cómo entrar en estado «Flow» y ganar ITFs

Averigua cómo Rosy, jugadora de México de 51 años cambia su mente con mi programa online de Mental-Coaching en grupo y consigue entrar en estado «Flow» y ganar su primer ITF 100 50+ en singles y dobles.

Esto es lo que me escribe después de ganar sus dos finales:

Hola Maite!!! Gané el ITF 100 50+ en singles y dobles. No lo puedo creer !!! No encuentro palabras para describir lo que me pasó en la final de singles, perdí el primer set, iba abajo en el segundo y tercer set y los remonté con tranquilidad y confianza, no me sentí nerviosa, estaba como en otra dimensión simplemente jugando !!! gracias Maite eres maravillosa, tu coaching mental funciona al 100 !!!

Para ver el video de la entrevista y saber cómo puedes conseguir el cambio en tu tenis que estás buscando, sigue leyendo.

Si deseas cambiar tu mente como lo ha logrado hacer Juan Nicolás y saber como poder entrar a la pista más suelto, confiado, disfrutando de la competición, solicita tu SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita conmigo como experta en psicología del tenis.
Te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.
Reserva tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo y pincha este enlace:
Espero tu reserva para conocerte personalmente y ver cómo te puedo ayudar.
No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply