PSICOLOGÍA DEL TENIS| profesionalismo y perseverancia

PSICOLOGÍA DEL TENIS| profesionalismo y perseverancia

PSICOLOGÍA DEL TENIS| profesionalismo y perseverancia

Celia, la mamá de uno de nuestros jugadores de México evalua mi trabajo de Mental-Coaching con 5 estrellas y escribe lo siguiente… sigue leyendo.

«Fue una buena experiencia para mi hijo Abraham, le dio estructura, muy buenos consejos y un buen aprendizaje, definitivamente lo aconsejo y agradezco el profesionalismo y perseverancia de la coach y psicologa Maite. Excelente trabajo.»
Gracias Celia por confiarme lo más preciado, que es tu hijo para que se convierta en un jugador más maduro, comprometido y dispuesto a no arrugarse ante la adversidad.
Si VOSOTROS también quieres como padres ayudar a vuestro hijo/a a mejorar su concentración dentro y fuera de la pista, ayudarle a que disfrute más en competición y que tenga más confinaza, habla conmigo en mi sesión de Mental-Coaching completamente gratutita, donde te daré un plan paso a paso de cambio mental.
https://mentalcoaching.youcanbook.me
En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, pincha el enlace para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.
Reserva tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo y pincha este enlace:

Espero tu reserva para conocerte personalmente y ver cómo te puedo ayudar.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply