Fueza mental |Mindalia Televisión

Fueza mental |Mindalia Televisión

Fueza mental |Mindalia Televisión

El próximo 16.11.16 a las 21 h (hora de España) salgo en Mindalia TV, un canal televisivo online que es una red social de ayuda a través del pensamiento positivo, exponiendo el tema “Las 4 formas de pensar que revolucionarán tu vida”. La participación es online y completamente gratuita. Asi que si quieres participar desde cualquier parte del mundo,

Pincha este enlace para apuntarte gratis.

Abrá al final turno de preguntas y prodrás aclarar todas tus dudas conmigo live. Te espero y me alegrará contar con tu participación.

En la conferencia explico 4 formas de pensar completamente revolucionarias que cambiarán la forma de hacer y ver las cosas y los resultados en la propia vida. Un cambio de paradigma para una vida exitosa y plena. Es una forma de Coaching que he conocido en Alemania y que me ha cambiado mi vida, siendo más feliz y viviendo más plenamente tanto en el aspecto personal, como el profesional. Este coaching incluye un cambio de consciencia que permite pasar de vivir en el miedo, carencia y desconfianza a vivir desde la confianza, la plenitud y el amor, obteniendo más resultados de los que deseas y menos de los que no deseas.

Regístrate aquí para descargar el eBook gratuito y apuntarte a mi Newsletter:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

Microconferencias sobre Psicología y Entrenamiento mental en tenis

"flowandgrow Microconferencias con Maite Iriarte Rego" ¡Inscríbete a mis Microconferencias y recibe una gratis! Regularmente haré una Microconferencia sobre temas importantes de la psicología del tenis: cómo dominar el miedo a fallar, qué hacer si tu nivel de juego cae dramáticamente en los partidos, cómo mantener la concentración. En estas microconferencias te daré estrategias mentales que podrás poner en práctica inmediatamente en la pista para jugar tu mejor tenis y ganar partidos en los momentos importantes.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad