Final Nadal vs. Federer | Matthias Stach de Eurosport Germany

Final Nadal vs. Federer | Matthias Stach de Eurosport Germany

Final Nadal vs. Federer | Matthias Stach de Eurosport Germany

Soy una gran fan de Matthias Stach, comentarista de Eurosport para Alemania que ahora está en Australia junto a Boris Becker en la serie «Matchball Becker». La voz de Matthias está unida a los grandes èxitos de Rafa Nadal, Roger Federer y Serena Williams, ya campeona del Australian Open y mañana comentará junto a Becker el partido esperado por todos: Final Nadal vs. Federer del Open de Australia.

Por eso me hace tanto más ilusión que a principios de Enero durante el Congreso Internacional de Tenis, celebrado en Hotel Estrel de Berlin y organizado por la Federación de Tenis Alemana (DTB), fuese Matthias Stach en persona el que moderase mi conferencia. Fue él el que me presentó ante los asistentes, más de 600 entrenadores de tenis, como Mental-Coach en tenis y el que moderó el turno de preguntas.

Para mí fue una apertura y un cierre de campeona de Grand Slam ante el abundante público experto moderado por la voz apasionada, profesional y familiar de Matthias Stach que mañana nos llevará por los apasionantes momentos de la final histórica del Open de Australia con Rafael Nadal vs. Roger Federer para todos los que vivimos en Alemania.

Os dejo en mi blog un trocito de su moderación conmigo durante el turno de preguntas. Y para los que ya conoceis en las redes sociales a Dimitrios Katsanos, es este entrenador alemán de tenis el que hace su pregunta y sugerencias.


Os deseo que disfruteis de la Final Nadal vs. Federer que promete ser super apasionante por el gran estado de forma de los dos estrellas del tenis y jugadores excepcionales…como dijo Xavi Budó…

«Tenemos en Rafa a un fuera de serie, un extraterrestre mental, un deportista que refleja todos los valores que encumbran a una persona:esfuerzo, disciplina, espíritu de superación constante, humildad, madurez, coraje, compromiso, conciencia y responsabilidad personal y muchos más. Es un número uno mundial.»

Y el gran partido que jugó contra Dimitrov lo demuestra. Así que si quieres ser un estraterrestre mental, regístrate aquí para descargar el eBook gratuito de entrenamiento mental y apuntarte a mi Newsletter sobre Mental-Coaching en tenis:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.