¿Cómo mejorar tus relaciones con otros deportistas? |Tip mental 38

¿Cómo mejorar tus relaciones con otros deportistas? |Tip mental 38

¿Cómo mejorar tus relaciones con otros deportistas? |Tip mental 38

En este Tip Mental quiero darte las claves mentales para tener muy buenas relaciones con otros deportistas. Una relación ejemplar nos la muestran Rafael Nadal y Roger Federer, dos atletas únicos e históricos, cuyos talentos y pasión por el tenis, su exigencia personal y excelencia nos han deleitado durante las últimas décadas. Ellos han sabido hacer de su rivalidad, una relación fructífera en la que los dos salen ganando. Se podía pensar que alguno se disgustase o tuviese envidia por los éxitos del otro. Nos encontramos en cambio, con una relación madura, competitiva, amistosa, de enorme respeto en la que los dos aprovechan la rivalidad y la excelencia del otro para desarrollarse como deportista y persona. Dos campeones decididos a conquistar el olimpo y la historía juntos, a ser embajadores cada uno a su manera y con su estilo de su amado tenis. Es su respeto el secreto de su triunfo.

Si quieres aprender a tener relaciones sanar y competitivas con otros deportistas que te sirven para crecer en vez de para frustrarte y tener envidia, te invito a ver mi video con mi Tip Mental con el título: ¿Cómo puedes tener relaciones inspiradoras y que te hagan mejor con otros deportistas?

¡Sigue leyendo para ver mi tip mental y conocer cómo conseguir la mejor relación con tus compañeros!

Antes de ver el video coje papel y lápiz para escribir. Escucha el video atentamente y apunta todos los consejos que te doy para poder tener relaciones con tus compañeros que te den energía y fuerza, en vez de frustraciones y enfados.

¿Cuánto tiempo eres capaz de continuar luchando, motivarte y seguir entregado aunque los resultados sean adversos?

¡No te pierdas los tips mentales uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,  siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece , catorce ,  quince , dieciseis,  diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte , ventiuno, ventidos, veintitres, venticuatro, veinticinco, ventiseis, veintisiete,  ventiocho ,  ventinueve, treinta, treintaiuno, treintaidos, treintaitres, treintaicuatro, treintaicinco y treintaiseis de las semanas pasadas. Pincha en el número correspondiente del tip y podrás leerlo!

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad