Historias de éxito | Gana la Quali y se mete en Maindrow de torneos future

Historias de éxito | Gana la Quali y se mete en Maindrow de torneos future

Historias de éxito | Gana la Quali y se mete en Maindrow de torneos future

Historias de éxito:

Enhorabuena! nuestro jugador profesional de tenis, Luis Diego Chavez de Bolivia afincado en España consigue meterse en Maindrow y ganar partidos ajustados desplegando buen tenis en el future de Sevilla de 25K.

Después de pocas sesiones de Coaching consigue su primera meta de torneo ganando la cuali y su primer partido de Maindrow. Enhorabuena!

Y la dieferencia más importante es que Diego cada vez sale más positivo de la pista, con menos dudas y con la mente clara en lo que quiere mejorar y cambiar mentalmente. Poco de lo que pasa en la pista le desmorona porque ahora sabe que puede hablarlo con su Mental-Coach y está preparando su mente para perder. ¡Lo más difícil en el tenis es saber perder!

Y lo demuestran las estadísticas de los mejores jugadores que nos dicen, que tan sólo ganan entre el 25 y el 35% de los partidos de Grand Slam que juegan. Es decir que pierden aproximadamente 7 de cada 10 partidos. Como se ha publicado hace poco en Industria del tenis en el Blog de Coaching Mental, Roger gana 20 de 78 partidos de Grand Slam y Rafa 19 de 58 partidos, es decir que ha ganado el 33% de los partidos de GS que ha jugado.

Y ellos son los mejores jugadores de la historía. Parece increible y es así. Para saber ganar hay que saber gestionar la derrota a tu favor, hay que saber perder.

Saber utilizar la derrota para ganar es lo que marca la diferencia entre los grandes campeones y los buenos jugadores. Por eso es tan importante entrenar tu mente con un profesional que te ayude a saber utilizar tu mente y tener la cabeza preparada para salir victorioso de la adversidad y la derrota para poder ganar grandes títulos.

Si quieres ver el video en el que Diego, jugador ATP profesional te explica por qué entrena su mente, sigue leyendo.

ENHORABUENA DIEGO! seguimos trabajando…

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

https://mentalcoaching.youcanbook.me

Espero tu reserva para conocerte personalmente y ver cómo te puedo ayudar.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad