Historias de éxito | Gana con fortaleza mental a jugadores ranqueados

Historias de éxito | Gana con fortaleza mental a jugadores ranqueados

Historias de éxito | Gana con fortaleza mental a jugadores ranqueados

Historias de éxito:

Enhorabuena! nuestro jugador de padel, Felipe de España. Comienza mi Coaching con la meta de poder ganar torneos federados y después de la primera sesión de Coaching llega a Semifinales ganando a jugadores mejor ranqueados. Genial! después de desbloquear mentalmente lo que le estaba frenando los resultados llegan.

Si quieres ver el video en el que Felipe te explica como hace su cambio mental, sigue leyendo.

ENHORABUENA FELIPE! seguimos trabajando…

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

https://mentalcoaching.youcanbook.me

Espero tu reserva para conocerte personalmente y ver cómo te puedo ayudar.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad