Entrenamiento mental | La clave para ganar más torneos

Entrenamiento mental | La clave para ganar más torneos

Entrenamiento mental | La clave para ganar más torneos

Hace tan solo unos días, María Fernanda Herazo «Mafe»  le puso fin a la mejor temporada de su carrera en la que ganó cuatro títulos ITF de 15 mil dólares, medalla de oro en los Juegos Bolivarianos (individuales) y se afianzó en el top 500, alcanzando el mejor ranking de su carrera. Lo anterior se debió al fuerte trabajo que realizó durante el año, la constancia y el sacrificio, pero sobretodo a su dedicación para pulir la parte mental, esa que es tan importante en la vida de los deportistas de alto rendimiento.

Si quieres saber cómo conseguir esos resultados sigue leyendo…

 

El entrenamiento mental de Maite Torres Terry, una de las claves del ascenso de Maria Fernanda Herazo Gonzalez en el 2017.

cuatro títulos ITF
Mejor ranking WTA
Oro en Juegos Bolivarianos 2017

Regístrate aquí para descargar el eBook gratuito «Entrenamiento mental en pista» y apuntarte a mi Newsletter:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.