Fortaleza mental | Cómo conseguir el sueño de ganar puntos ATP

Fortaleza mental | Cómo conseguir el sueño de ganar puntos ATP

Fortaleza mental | Cómo conseguir el sueño de ganar puntos ATP

Cómo conseguir el sueño de ganar puntos ATP

Emilio, jugador profesional de México, os explica cómo ha ganado más confianza en sí mismo y en su juego, y cuál ha sido su progresión desde que trabaja conmigo su fortaleza mental y poder llegar a conseguir sus primeros puntos ATP.

Para averiguarlo, sigue leyendo.

Mi progresión:

Mi nombre es Emilio Hernández Valdés, tengo 25 años y soy de México. Desde hace varios años tengo el sueño de conseguir puntos ATP, sin embargo por presiones de la sociedad nunca lo intente al 100% porque estaba siguiendo el estilo de vida tradicional que impone la sociedad. Sin embargo cuando comencé a hablar con Maite me motivo para buscar mi sueño y concentrarme en el al 100% como prioridad número 1.

El cambio explicado anteriormente fue el más grande pero los coachings me ayudaron a confiar más en mí, poder gestionar mejor los errores, a creer que puedo generarme oportunidades incluso después de perder algunas, no ponerme presión por mí o las demás personas y a mantener una actitud positiva. Por la pandemia no he podido competir a excepción de un torneo UTR sin embargo sigo motivado por conseguir mi objetivo y he tenido éxitos de los que estoy muy feliz. Entrene con el mejor jugador de México actualmente (top 600 del mundo) y le pude ganar un set a 11 puntos de dos que jugamos. Entrene con un ex top 500 del mundo, jugamos 2 juegos con mi saque y gane los dos, además gane un set a 7 puntos de tres que jugamos. También pude competir desde Febrero en un torneo UTR a finales de Septiembre, llegué por primera vez a semifinales en un torneo profesional y tuve la oportunidad de jugar con un ex top 500 del mundo, fue un partido que perdí 6-0 6-2 pero con muy buenos puntos y del que pude sacar mucha experiencia.

Gracias a Maite he podido conseguir todos estos éxitos ya que por ella pude cambiar el chip, tener una mente mucho más fuerte y ser una persona segura. Ahora seguiré desarrollándome en la parte tenística, física y mental para obtener mejores resultados.

Si deseas como Emilio, mejorar tu nivel de confianza en tus partidos con mi ayuda para que «toquemos la tecla» que te libere de tus frenos mentales durante tus partidos y poder controlar mejor tu cabeza, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

https://mentalcoaching.youcanbook.me

Espero tu reserva para conocerte personalmente y ver cómo te puedo ayudar.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.