Success-Interview | Cómo puedes superar tus nervios y negatividad

Success-Interview | Cómo puedes superar tus nervios y negatividad

Success-Interview | Cómo puedes superar tus nervios y negatividad

SUCCESS-INTERVIEW: cómo Takhmina Burkhanova superó sus nervios, negatividad y desmotivación al perder partidos para pasar a tener mucha confianza y seguridad en sí misma desarrollando su fortaleza mental y representar a su país internacionalmente jugando Fed Cup y ganando partidos complicados contra jugadoras mejor ranqueadas que ella.

Si quieres ver el video sigue leyendo y averigua qués lo que tienes que hacer para superar tus nervios y negatividad.

He disfrutado mucho haciendo esta entrevista! Gracias Maite Torres Terry por invitarme a hacerla! Y sobre todo por todo tu apoyo durante todo este tiempo que llevamos trabajando juntas! Mi intención es que las chicas saquen algo positivo y productivo de mi historia y que se animen también a dar el paso que marcara mucha diferencia tanto en sus carreras tenísticas como en sus vidas! Solo hay que ser atrevidas!

¿Ganas de dar el cambio que deseas como lo ha hecho Takhmina y de sacar todo tu pontencial para ganar partidos importantes y grandes títulos?

¡Ha llegado la oportunidad que tanto estás esperando porque estás el lugar adecuado y en el momento oportuno!

Te invito a entrar en mi grupo exclusivo y privado de facebook “Gana grandes títulos con confianza y diversión” ! Este grupo es único en el mundo del tenis.

Estás a sólo un paso de marcar la diferencia en tu tenis!

Pincha AQUI para entrar en mi grupo VIP y exclusivo donde recibirás apoyo profesional y exclusivo para desarrollar tu juego mental. ¡Te estamos esperando!

Te pido que SÒLO entres al grupo si:

1. Eres jugadora profesional ambiciosa y comprometida con tu carrera tenística y deseas llevar tu juego a un nuevo nivel de éxitos.

2. Deseas alcanzar tu máximo rendimiento y ganar grandes títulos con más disfrute, confianza y seguridad.

3. Quieres ser mentalmente más fuerte y desarrollar una mentalidad ganadora.

4. Mostrar tus cualidades y fortalezas como jugadora para alcanzar el siguiente nivel de ranking.

5. Deseas conectarse en red con jugadoras afines para desarrollarte personalmente y mejorar tu rendimiento.

6. Anhelas alcanzar un sueño tenístico muy importante para tí y te comprometes AHORA a darlo todo con diversión para dar un salto cualitativo en tu rendimiento.

Si te identificas con todos estos puntos, estás en el sitio adecuado en el momento oportuno. Maite Torres Terry experta internacionalmente reconocida en psicología del tenis que ha apoyado a más de 200 jugadoras de tenis a llevar su juego a un nuevo nivel mental y ganar grandes trofeos, te apoya a desarrollar tu juego mental y ganar más partidos.

Dejarás des estar sóla en tu empeño de mejorar tu juego mental para conseguir el éxito que deseas.

Pincha AQUI para entrar a nuestro grupo único y exclusivo en el mundo del tenis que marcará la dieferencia en tu tenis.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

Microconferencias sobre Psicología y Entrenamiento mental en tenis

"flowandgrow Microconferencias con Maite Iriarte Rego" ¡Inscríbete a mis Microconferencias y recibe una gratis! Regularmente haré una Microconferencia sobre temas importantes de la psicología del tenis: cómo dominar el miedo a fallar, qué hacer si tu nivel de juego cae dramáticamente en los partidos, cómo mantener la concentración. En estas microconferencias te daré estrategias mentales que podrás poner en práctica inmediatamente en la pista para jugar tu mejor tenis y ganar partidos en los momentos importantes.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad