Live-Coaching | Cómo perder el miedo a ganar y a perder

Live-Coaching | Cómo perder el miedo a ganar y a perder

Live-Coaching | Cómo perder el miedo a ganar y a perder

Ciclo de conferencias y cursos online de la Prof. Dra. Maite Torres Terry Psicóloga el Deporte especializada en tenis.

Próxima conferencia 23.09.19 a las 22:00 h CET con el tema: «Cómo perder el miedo a ganar y a perder»

Sólo necesitas internet y puedes acceder al curso el día y la hora indicada. Para más información e inscripciones pincha AQUI

Los cursos online van dirigidos a entrenadores, padres y jugadores y al inscribirte recibes la grabación del curso.

Al inscríbirte recibes información sobre todos los cursos. Regularmente haré conferencias sobre temas importantes de la psicología del tenis que te apoyarán a mejorar tu juego mental.

Para inscribirte pincha este enlace y sabrás lo que tienes que hacer para participar en el curso » Cómo perder el miedo a ganar y a perder»

¡Te esperamos!

Ten encuenta el cambio de horario y para saber a qué hora es en tu país, pincha aquí.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

¡Estás a sólo un paso de escribir una nueva historia en tu carrera tenística! Inscríbete AHORA ahora. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Inscríbete a mis cursos de Psicología del tenis en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid! Regularmente haré cursos online sobre temas importantes de la psicología del tenis y Mental-Coaching que te apoyarán a mejorar tu juego mental y superar tus miedos e inseguridad.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad