RFET |Entrenar con CABEZA y CORAZÓN

RFET |Entrenar con CABEZA y CORAZÓN

RFET |Entrenar con CABEZA y CORAZÓN

Nuevo curso de psicología aplicada al tenis en Madrid el 17 de febrero ofrecido por la Real Federación Española de Tenis (RFET) con el título: ENTRENAR CON CABEZA Y CORAZÓN. «Encontrando soluciones desde un enfoque psicológico innovador»

El Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) organiza el próximo 17 de febrero un nuevo curso de psicología aplicada al tenis en Madrid. El tema central del curso es “Entrenar con cabeza y corazón, encontrando soluciones desde un enfoque psicológico innovador.”

El curso será impartido por Mª Iciar Eraña y Maite Torres Terry y consta de 20 horas de formación, de las cuales 10 horas son presenciales y las otras 10 horas son para la realización de un trabajo aplicado.

Para más información e inscripciones pincha AQUÌ…

Bajo el lema: “Entrena tu mente => Desarrolla tu juego => Gana más partidos”

Tu éxito y el cumplimiento de tus sueños más personales es lo que me motiva cada día a dar el 100% de mí misma y mejorar mis conocimientos y servicios.

¡Será para mi una alegria apoyarte en tener más éxito y en alcanzar tus sueños! Un abrazo de tu amiga y mental-coach,

Maite Torres Terry

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.