Como mejorar la habilidad mental |Tip mental especial

Como mejorar la habilidad mental |Tip mental especial

Como mejorar la habilidad mental |Tip mental especial

En el atículo publicado por industriadeltenis.com «El modelo ABC. Manejo de emociones en el tenis de alta competición» explico un modelo fácil de entender sobre cómo gestionar las emociones en partido. Jugadores de la talla de Roger Federer han aprendido a controlar sus emociones de gran manera, según aumentaba su profesionalismo y cambiaban su forma de entender las cosas. Roger es un gran ejemplo de cómo mejorar la habilidad mental es tenis, en este caso la regulación de las propias emociones y de su propio nivel de activación. Aquí os dejo unas imágenes espectaculares de un Roger enfadado que ha ido aprendiendo a canalizar y dominar sus emociones.

En el tip mental de esta semana tengo un invitado muy especial con el que voy a hablar de una habilidad mental muy importante como es la visualización. Vicente Navarro fue antiguo alumno mio en el Master de Psicología del Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid y se ha especializado en Golf. Así que para todos mis seguidores, tenemos este semana un tip mental especial para tenis y golf sobre la técnica de visualización que entre otras cosas te ayuda a manejar la activación en competición y a mejorar tu rendimiento. No te pierdas este tip especial y te invitamos a ver el video.

Te ruego perdones las partes con algo de viento en el video y es que en el club de Golf el saler cerca del mar, esa semana hizo mucho viento.

Me encantará recibir todas vuestras opiniones, comentarios y aportaciones sobre este tip y será un placer responder a vuestras preguntas sobre cómo mejorar y mejorar tu habilidad mental en competición.

Para que des tu primer paso para mejorar tu fortaleza mental , te ofrezco aquí la descarga gratuita de mi eBook «Ejercicios de entrenamiento mental en pista». En este eBook te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply

RESERVA AQUI TU CITA GRATUITA

Si deseas DE FORMA INMEDIATA mi ayuda, puedes solicitar una SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita donde te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

En los próximos días tengo reservadas unas pocas citas gratuitas. Si estás interesado en hablar conmigo acerca de tus BLOQUEOS Y FRENOS MENTALES que te impiden sacar todo tu potencial y que te hacen PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, rellena el formulario para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.