Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 5

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 5

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 5

¡Hola! soy Maite, tu amiga y mental-coach. Todas las semanas os ofrezco, bajo el lema “Entrena tu mente=> Desarrolla tu juego=> Gana más partidos”, un videomensaje motivacional e inspirador.

Sigue mi serie de videos de entrenamiento de tenis para la parte mental y no te pierdas mi quinto videomensaje, el lugar donde lo grabé y la cualidad que te va a  acompañar hasta el siguiente video. ¡Déjate sorprender y continua leyendo para ver el videomensaje!

Esta semana os quiero dar a conocer mi quinto videomensaje motivacional para mejorar tu actitud y mentalidad en la pista. En mi serie de videos de entrenamiento de tenis, os muestro siempre un lugar especial en el que me encuentro, os ofrezco una frase inspiradora y al final os doy una cualidad que te va a acompañar hasta el próximo videomensaje.

Te animo a que averigues cuál es la frase de este quinto videomensaje.

La frase del primer videomensaje que comenté con vosotros fue “Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” . La frase del segundo videomensaje es “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” . El tercer videomensaje contiene el siguiente mensaje: “Cuánto más grande es tu compromiso con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”. En el cuarto videomensaje os explico la siguiente frase: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”. (Maria & Stephan Craemer)

Descarga gratuitamente mi eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. Aquí te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply