Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 8

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 8

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 8

Esta semana te envio mi videomensaje mental desde un lugar muy especial en Berlín. Como ya es costumbre y sguiendo con la serie de videos de entrenamiento de tenis, te envio todas las semanas un videomensaje desde el lugar especial en el que me encuentro con una frase inspiradora para tu trabajo mental. Al final te doy una cualidad que te va a acompañar hasta el próximo video de entrenamiento mental en tenis.

Sigue leyendo y te animo a que averigues cuál es la frase de este octavo videomensaje bajo el lema “Entrena tu mente=> Desarrolla tu juego=> Gana más partidos”

La frase del primer videomensaje que comenté con vosotros fue “Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” . La frase del segundo videomensaje es “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” . El tercer videomensaje contiene el siguiente mensaje: “Cuánto más grande es tu compromise con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”. En el cuarto videomensaje os explico la siguiente frase: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”. En el quinto videomensaje os aclaro la frase: „La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser”. En el sexto videomensaje con la frase “El camino es la meta y sin meta no hay camino”, os aclaro por qué tanto el camino como la meta son importantes para tu éxito como entrenador y jugador. El videomensaje séptimo contiene una frase muy significativa y que da mucho para pensar: “Bajo el punto de vista de `no se puede’ el fracaso es un éxito”. (Maria & Stephan Craemer)

Apúntate a mi newsletter y recibe todos mis artículos, tips mentales e informaciones con regularidad. Al apuntarte puedes descargar gratuitamente mi eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. En el eBook te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply