Entrenamiento mental en tenis | Herramienta mental 1

Entrenamiento mental en tenis | Herramienta mental 1

Entrenamiento mental en tenis | Herramienta mental 1

¿Te consideras un perdedor y te sientes fracasado?

En este nueva serie de «Herramientas mentales de aplicación rápida» te ofrezco un método muy potente para dejar de sentirte como un perdedor antes y después de los partidos.

Bajo el lema «Gana más partidos con Confianza y Diversión», te ofrezco con regularidad HERRAMIENTAS MENTALES de aplicación rápida para que puedas competir con más confianza y diversión, en vez de con estrés, miedo y presión.

Hoy te presento el «Diario de éxitos» una herramienta poderosa que te ayudará a pensar en positivo y te ayudará a dejar como un perdedor.

¡Si quieres conocer esta herramienta mental de aplicación rápida que te ayuda en momentos dificiles, continua leyendo!

El video está grabado en nuestra casa de Berlín te explico cómo usar el «Diario de éxitos» todos los dias durante un tiempo de 3 meses. En este diario escribes: 3 éxitos diarios, 1 milagro y 3 cosas por las que estás agradecido cómo mínimo tres meses y verás como tu mente se comvierte en ganadora y dejarás por fín de sentirte fracasado y de pensar como un perdedor.

Tu éxito y el cumplimiento de tus sueños más personales es lo que me motiva cada día a dar el 100% de mí misma y mejorar mis conocimientos y servicios.

¡Será para mi una alegria apoyarte en tener más éxito y en alcanzar tus sueños!

Si quieres recibir de forma gratuita mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply