Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 7

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 7

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 7

En mi serie de videos de entrenamiento de tenis y siempre desde el lugar especial en el que me encuentro, os ofrezco una frase inspiradora y al final os doy una cualidad que te va a acompañar hasta el próximo videomensaje.

Esta semana de nuevo desde Berlín, desde el puente conocido como el puente de los espías (Oberbaumbrücke) entre el conocido barrio alternativo de Kreuzberg y el barrio estudiantil de Friederichshain, te mando mi videomensaje inspirador con una frase muy especial que te explico y comento en el video más abajo.

Te animo a que averigues cuál es la frase de este séptimo videomensaje bajo el lema “Entrena tu mente=> Desarrolla tu juego=> Gana más partidos”

La frase del primer videomensaje que comenté con vosotros fue “Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” . La frase del segundo videomensaje es “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” . El tercer videomensaje contiene el siguiente mensaje: “Cuánto más grande es tu compromise con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”. En el cuarto videomensaje os explico la siguiente frase: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”. En el quinto videomensaje os aclaro la frase: „La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser”. En el sexto videomensaje con la frase “el camino es la meta y sin meta no hay camino” (Maria & Stephan Craemer), os aclaro por qué tanto el camino como la meta son importantes para tu éxito como entrenador y jugador. Esta dependencia también os la explicaré en el tip mental de este semana que os enviaré este viernes.

Si quieres tenerlas presentes o utilizarlas durante tus entrenamientos o partidos como frases inspiradoras, apuntalas y leelas en los momentos que las necesitas. Uno de mis seguidores de facebook,  me ha mandado este mensaje con esta foto.

” Caminando por la playa en la noche vi tu blog en Internet y me fascinó y comencé a revisar todos tus tips, recomendaciones y las puse en práctica al día siguiente. Me trace unos objetivos a corto y mediano plazo , tenía el camino en mente pero no la meta , comencé a imprimir todos tus frases en papelógrafos y las pegué en mi cuarto , cada vez q despierto las veo y alimentan mi alma”

 

Fotos frases

Apúntate a mi newsletter y recibe todos mis artículos, tips mentales e informaciones con regularidad…pincha en este link para inscribirte http://flowandgrow.es/mental-coaching-blog/

Al apuntarte puedes descargar gratuitamente mi eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. Aquí te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply