Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 6

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 6

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 6

Esta semana, de nuevo desde Berlín, te mando mi videomensaje semanal con una frase muy especial que te explico y comento en el video más abajo y que profundizaré en un artículo que se publica esta semana en la Web del tenis. Sigue leyendo, abre el video y déjate sorprender.

Además también desde Berlín te tengo guardada una sorpresa en el video que te he preparado para el tip mental de esta semana que publicaré este viernes. Estate muy atento a mi Blog y a mi facebook.

Como ya es rutina, cada semana os ofrezco un videomensaje motivacional para mejorar tu actitud y mentalidad en la pista. En mi serie de videos de entrenamiento de tenis y siempre desde el lugar especial en el que me encuentro, os ofrezco una frase inspiradora y al final os doy una cualidad que te va a acompañar hasta el próximo videomensaje.

Te animo a que averigues cuál es la frase de este sexto videomensaje bajo el lema “Entrena tu mente=> Desarrolla tu juego=> Gana más partidos”

La frase del primer videomensaje que comenté con vosotros fue “Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” . La frase del segundo videomensaje es “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” . El tercer videomensaje contiene el siguiente mensaje: “Cuánto más grande es tu compromise con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”. En el cuarto videomensaje os explico la siguiente frase: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”. En el quinto videomensaje os acalro la frase: „La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser” (Maria & Stephan Craemer)

Si quieres tenerlas presentes o utilizarlas durante tus entrenamientos o partidos como frases inspiradoras, apuntalas y leelas en los momentos que las necesitas como hacen también los grandes jugadores profesionales, por ejemplo Stan Wawrinka que tiene su frase inspiradora tatuada en su brazo izquierdo.

Tatuaje wawrinka

Descarga gratuitamente mi eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. Aquí te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply