Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 22

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 22

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 22

Nuevo videomensaje mental para tí bajo el lema: “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos”. Como te prometí continuo mi serie de 20 videomensajes y 20 tips mentales. Esta semana te envio el videomensaje número 22 con un video desde Hannover, lugar en el que he estado dando un workshop sobre “Relajación para niños” en un sitio idílico.  En este video te mando una frase muy special y una cualidad que te acompañará hasta el siguiente videomensaje.

¡Déjate sorprender y continua leyendo para ver el videomensaje!

“Recibes lo que dás” (Craemer)

Esta es la frase de esta semana que te ofrezco para que reflexiones sobre ella. Una frase sencilla de entender y a veces complicada de vivir. Si sientes que en tu vida no recibes suficiente, entonces dá más. No estarás dispuesto a dar más de lo que recibes cuando pienses que algo o alguién te debe algo. Si tienes una actitud de exigencia, demanda o reproche con la vida y los demás. Si piensas que algo, alguien o la vida te debe algo, es injusta, vives en el reproche  y la queja continua, entonces sólo estarás dispuesto a dar si primero recibes.Quieres calor sin haber encendido el fuego antes y haber recojido leña.

Conozco muchos deportistas que quieren sacar el 100% de su deporte pero no quieren invertir el 100%. Va a ser difícil que salga la cuenta a largo plazo. Todos los grandes de cada deporte y de la sociedad han invertido 100% y más para sacar éxitos y victorias 100%. Así que es importante que te acuerdes, de que recibes lo que dás.

Así como gritas en el bosque, tal cual te respoderá el eco. Sobre esto os cuento una anécdota en el video que me sucedió en el aeropuerto de Colonia.

Aquí te dejo un resumen de las veintiuna frases anteriores y si quieres ver los videomensajes correspondientes, sólo tienes que pinchar en la frase. Escoje las que más te gustan y tenlas apuntadas en un lugar que siempre puedas leer, para beneficiarte de su poder inspirador y motivacional.

Videomensaje 1:“Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” .

Vidomensaje 2: “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” .

Videomensaje 3: “Cuánto más grande es tu compromise con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”.

Videomensaje 4: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”.

Videomensaje 5: „La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser”.

Videomensaje 6: “El camino es la meta y sin meta no hay camino”

Videomensaje 7: “Bajo el punto de vista de `no se puede’ el fracaso es un éxito”.

Videomensaje 8: El agradecimiento es una de las mayores fuerzas. El agradecimiento abre espacio hacia la abundancia”.

Videomensaje 9: “El universo funciona según reglas sencillas que no nos son dadas al nacer. La vide sirve para descubrirlas” 

Videomensaje 10: “Cada salto cualitativo en tu vida comienza por sacar una pequeña piedra del muro de tus convicciones”

Videomensaje 11: “El listo tiene para cada pregunta una respuesta, y el sabio tiene para cada respuesta una pregunta”

Videomensaje 12: “Los sentimientos son indicadores que nos muestran lo que en la vida funciona y no funciona. Tenlos en cuenta pero no bailes a su ritmo”

Videomensaje 13: “Si quieres tener paz en tu vida, destruya tu imágen de los enemigos y no a tus enemigos“

Videomensaje 14: “Sientes lo que piensas. Tus emociones siguen a tus pensamientos y evaluaciones. Si quieres tener otras emociones, cambia tu forma de pensar y de juzgar”

Videomensaje 15: “Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el rumbo de la historia”

Videomensaje 16: “Los resultados son una consecuencia de la intención, no de trabajar (o hacer), si no cada adicto al trabajo sería millonario”

Videomensaje 17: “Quien no está en paz y totalmente de acuerdo con su pasado, tendrá que repetirlo”

Videomensaje 18: “Siempre hay cuatro posibilidades: Ama lo que es, elije lo que es, cambia lo que es, abandona lo que es”

Videomensaje 19: “Quien tiene durante mucho tiempo el mismo problema, ama más la ventaja del problema que la solución”

Videomensaje 20: “Tú eres la fuente, el creador de resultados y no el resultado en sí”

Videomensaje 21: “Para algunos el cambio es una amenaza, para otros una posibilidad maravillosa” (Stephan & Maria Craemer)

Si quieres recibir también de forma gratuita al apuntarte a mi Newsletter mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply