Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 20

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 20

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 20

Como ya es costumbre y siguiendo con la serie de videos de entrenamiento de tenis, te envio todas las semanas un videomensaje desde el lugar especial en el que me encuentro con una frase inspiradora para tu trabajo mental. Esta semana de nuevo desde Berlín en un barrio emblemático muy cerca del ayuntamiento rojo. Para los que ya habeis estado en Berlín, ¿sabeís a qué barrio me refiero?

Al final del video y como en todos mis videomensajes, te doy una cualidad que te va a acompañar hasta el próximo video de entrenamiento mental en tenis.

Bajo el lema “Entrena tu mente=> Desarrolla tu juego=> Gana más partidos”, sigue mi serie de videos de entrenamiento de tenis para la parte mental y no te pierdas mi nuevo videomensaje, el lugar donde lo grabé y la cualidad que te va a  acompañar hasta el siguiente video.

¡Déjate sorprender y continua leyendo para ver el videomensaje!

“Tú eres la fuente, el creador de resultados y no el resultado en sí”

Esta es la frase de esta semana que te ofrezco para que reflexiones sobre ella en la grabación que os he hecho desde el “Nikolaiviertel”, el barrio de San Nicolás. Este es un barrio emblemático e histórico en el centro oriental de la capital alemana, donde residian las elites rusas en la Republica Democráctica Alemana después de la Segunda Guerra Mundia y de la ocupación rusa. Ahora es un barrio tranquilo, peatonal, lleno de tiendas exclusivas y restaurantes donde se puede disfrutar de un paseo excepcional justo al frente del Ayuntamiento Rojo de Berlín.

Es importante que reflexiones y pienses sobre la frase del video porque puede resultarte muy liberadora y motivantes si la entiendes, interiorizas y aplicas en tu dia a dia.

Si tú te indentificas con tus resultados tiene la desventaja de que cuando son buenos o los resultados que esperas todo va bien y pensarás que eres bueno. Pero si los resultados son malos entonces tenderás a pensar que eres malo, que tienes carencias y empezarás a perder confianza y a dudar de tí mismo porque te identificas con lo que tienes y lo que haces. Además sentirás estrés y presión al querer tener determinados resultados o decepción por no tener los resultados esperados. Pero si eres conciente de que tú eres la fuente o el creador de tus resultados y no eres tus resultados esto te libera al saber que tú eres el que decide qué resultados quieres tener en un determinado momento y pondrás todo tu empeño en cumplir las condiciones necesarias para el resultado o averiguar cuáles son las condiciones que hay que cumplir para obtener ese resultado. Ese es el proceso creador.

En un artículo que publiqué en La Web del Tenis con el título ” 3 errores que te impiden liberarte del resultado para conseguir el resultado deseado” te explico esta relación con detalle y te invito a que lo leas. Este artículo te ayudará a quitarte presión, estrés y dudas sobre tí mismo. Pincha aquí para leer el artículo.

No dejes de ver el video te va a gustar y de escribirme tus comentarios.

Aquí te dejo un resumen de las diecinueve frases anteriores y si quieres ver los videomensajes correspondientes, sólo tienes que pinchar en la frase. Escoje las que más te gustan y tenlas apuntadas en un lugar que siempre puedas leer, para beneficiarte de su poder inspirador y motivacional.

Videomensaje 1:“Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” .

Vidomensaje 2: “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” .

Videomensaje 3: “Cuánto más grande es tu compromise con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”.

Videomensaje 4: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”.

Videomensaje 5: „La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser”.

Videomensaje 6: “El camino es la meta y sin meta no hay camino”

Videomensaje 7: “Bajo el punto de vista de `no se puede’ el fracaso es un éxito”.

Videomensaje 8: El agradecimiento es una de las mayores fuerzas. El agradecimiento abre espacio hacia la abundancia”.

Videomensaje 9: “El universo funciona según reglas sencillas que no nos son dadas al nacer. La vide sirve para descubrirlas” 

Videomensaje 10: “Cada salto cualitativo en tu vida comienza por sacar una pequeña piedra del muro de tus convicciones”

Videomensaje 11: “El listo tiene para cada pregunta una respuesta, y el sabio tiene para cada respuesta una pregunta”

Videomensaje 12: “Los sentimientos son indicadores que nos muestran lo que en la vida funciona y no funciona. Tenlos en cuenta pero no bailes a su ritmo”

Videomensaje 13: “Si quieres tener paz en tu vida, destruya tu imágen de los enemigos y no a tus enemigos“

Videomensaje 14: “Sientes lo que piensas. Tus emociones siguen a tus pensamientos y evaluaciones. Si quieres tener otras emociones, cambia tu forma de pensar y de juzgar”

Videomensaje 15: “Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el rumbo de la historia”

Videomensaje 16: “Los resultados son una consecuencia de la intención, no de trabajar (o hacer), si no cada adicto al trabajo sería millonario”

Videomensaje 17: “Quien no está en paz y totalmente de acuerdo con su pasado, tendrá que repetirlo”

Videomensaje 18: “Siempre hay cuatro posibilidades: Ama lo que es, elije lo que es, cambia lo que es, abandona lo que es”

Videomensaje 19: “Quien tiene durante mucho tiempo el mismo problema, ama más la ventaja del problema que la solución”

(Stephan & Maria Craemer)

Si quieres profundizar en el entrenamiento mental, te invito a participar en mi webinario (seminario online) gratuito, “Las 4 trampas que no te dejan afrontar la presión de partido”. SÓLO va ha estar activo  hasta el 20 de Julio del 2016. En dos semanas voy a ofrecer un NUEVO WEBINARIO gratuito que te va a fascinar y a apoyar en tu trabajo como entrenador.

IMPORTANTE: para apuntarte pincha este enlace y si quieres participar desde Latinoamérica, ten encuenta la diferencia horaria con tu país (mis horarios son Central European Time).

¡Pincha aquí para apuntarte y participar gratuitamente!

Te espero, pincha el enlace, apúntate y participa para mejorar tu competencia como entrenador y poder ser mejor uno de los mejores entrenadores de tu región o país conociendo aspectos importates del entrenamiento mental cómodamente desde tu ordenador!

Si quieres recibir también de forma gratuita al apuntarte a mi Newsletter mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply