Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 16

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 16

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 16

Esta semana te envio mi videomensaje desde un soleado y veraniego Berlín. Como ya es costumbre y siguiendo con la serie de videos de entrenamiento de tenis, te envio todas las semanas un videomensaje desde el lugar especial en el que me encuentro con una frase inspiradora para tu trabajo mental. Al final te doy una cualidad que te va a acompañar hasta el próximo video de entrenamiento mental en tenis.

Bajo el lema “Entrena tu mente=> Desarrolla tu juego=> Gana más partidos”, sigue mi serie de videos de entrenamiento de tenis para la parte mental y no te pierdas mi nuevo videomensaje, el lugar donde lo grabé y la cualidad que te va a  acompañar hasta el siguiente video. Además hoy tengo en el videomensaje una sorpresa y un regalo para tí ¡Déjate sorprender y continua leyendo para ver el videomensaje!

“Los resultados son una consecuencia de la intención y no de trabajar (o hacer), si no cada adicto al trabajo sería millonario”

Esta es la frase de esta semana que te ofrezco para que pienses de qué dependen tus resultados. Si  no tienes los resultados que deseas o tienes resultados que no te gustan, antes de empezar a hacer ó  a deshacer piensa cuál ha sido hasta ahora la intención que te ha llevado a no tener lo que quieres o a tener lo que no quieres. Este es un punto clave en mi Coaching (Coaching Contextual de Craemer) con el que trabajo con mis jugadores y entrenadores. Muchas veces la intención declarada (querer ganar y competir bien), difiere de la intención en la que realmente vivimos o la intención contextual que es más profunda y de la que no siempre somos conscientes. Por ejemplo si ganamos y competimos bien puede ser que tengamos muchísimo éxito y con ello corremos el riesgo de distanciarnos o separarnos de personas que queremos o de sufrir separaciones o envidias que no queremos. La intención contextual (lo que es exactamente te lo explicaré en otro artículo), gana la batalla a la intención declarada porque en nuestro ser, preferimos no correr el riesgo de separarnos de lo conocido y querido a tener muchísimo éxito. Por lo tanto una intención frena a la otra (la intención contextual a la intención declarada) y nos sorprendemos de que no competimos bien cuando queremos. Con mi Coaching contextual puedes liberarte de este dilema y hacer que todas tus intenciones vayan de la mano. Si quieres un Coaching conmigo mandame un mensaje a info@flowandgrow.com.de ó  llamamé al +491707289049 (número también de Whatsapp) ó contáctame por facebook (Maite Iriarte Rego).

Esta frase tan especial te la envio desde el lago largo “langer See” donde estuve disfrutando de las playas, el sol, los cisnes y de buena compañia. No dejes de ver el video te va a gustar.

Aquí te dejo un resumen de las quince frases anteriores y si quieres ver los videomensajes correspondientes, sólo tienes que pinchar en la frase. Escoje las que más te gustan y tenlas apuntadas en un lugar que siempre puedas leer, para beneficiarte de su poder inspirador y motivacional.

Videomensaje 1:“Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” .

Vidomensaje 2: “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” .

Videomensaje 3: “Cuánto más grande es tu compromise con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”.

Videomensaje 4: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”.

Videomensaje 5: „La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser”.

Videomensaje 6: “El camino es la meta y sin meta no hay camino”

Videomensaje 7: “Bajo el punto de vista de `no se puede’ el fracaso es un éxito”.

Videomensaje 8: El agradecimiento es una de las mayores fuerzas. El agradecimiento abre espacio hacia la abundancia”.

Videomensaje 9: “El universo funciona según reglas sencillas que no nos son dadas al nacer. La vide sirve para descubrirlas” 

Videomensaje 10: “Cada salto cualitativo en tu vida comienza por sacar una pequeña piedra del muro de tus convicciones”

Videomensaje 11: “El listo tiene para cada pregunta una respuesta, y el sabio tiene para cada respuesta una pregunta”

Videomensaje 12: “Los sentimientos son indicadores que nos muestran lo que en la vida funciona y no funciona. Tenlos en cuenta pero no bailes a su ritmo”

Videomensaje 13: “Si quieres tener paz en tu vida, destruya tu imágen de los enemigos y no a tus enemigos“

Videomensaje 14: “Sientes lo que piensas. Tus emociones siguen a tus pensamientos y evaluaciones. Si quieres tener otras emociones, cambia tu forma de pensar y de juzgar”

Videomensaje 15: “Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el rumbo de la historia”

(Maria & Stephan Craemer)

Para complementar esta serie de videos de entrenamiento de tenis, apúntate a mi newsletter y recibe todos mis artículos, tips mentales e informaciones con regularidad. Al apuntarte puedes descargar gratuitamente mi eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista” y a partir del  06.06.2016 podrás también participar de forma gratuita en mi curso “VAMOS-COACHING” para mejorar tu fortaleza mental, si estás apuntado a mi Newsletter antes del dia 06.06.2016 y además te regalo mi eBook “Entrenamiento mental en tenis.

Pon tu dirección de correo electrónico aquí para apuntarte al programa gratis de “VAMOS-COACHING y no te olvides de confirmar tu registro pinchando el enlace que te envio a tu mail:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply